Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Kondogbia: "Hay que levantar la cabeza, tenemos calidad"

El centrocampista Kondogbia considera que pese a que el Valencia sigue sin ganar, ante el Celta el equipo mejoró sustancialmente y que la plantilla tiene calidad para salir.

Kondogbia, contra el Celta.
Kai Försterling

Siguen sin lograr la victoria, ¿cómo están?

Estamos tristes, queríamos ganar, pero hay que levantarse. En 48 horas tenemos otro partido.

Temen que la afición se preocupe de mas

Es normal qeu esté preocupada. Somos el Valencia y aún no hemos ganado. Pero hicimos un buen partido, con personaldiad y carácter. Al final tenemos que seguir trabajando. Tranquilizarse y seguir trabajando con personalidad.

¿Dónde están las diferencias con el año pasado?

Creo que en el fútbol cada etapa y temporada es diferente. Este año de inicio nos cuesta un poco más. Hay que trabajar porque en el fútbol no siempre te salen las cosas bien. Hicimos mejor partido y hay que seguir hacia adelante, con confianza y personalidad.

¿Pero qué está fallando?

Si miramos el partido del Celta, pues hicimos un buen partido. Generamos pocas ocasiones y arriba creamos bastantes. Pero las cosas no siempe te van a salir bien. Todos los equipos quieren ganar y hay que tener confianza, porque calidad tenemos.

¿Tenéis respuesta a por qué no ganasteis?

Tenemos que ver el partido. Hay que pensar con cabeza fría. El sentimiento es de tristeza, porque hemos tenido ocasiones. Ahora mismo no tengo respuesta. Vamos a ver el partido y a ver qué nos falta para ganar. Hay que trabajar con personalidad y tranquilidad. Con la calidad que tenemos, llegarán las victorias.

¿Qué les ha dicho Marcelino?

Es normal que baje al vestuario y nos de ánimos. El partido, de verdad, fue bastante bien. El resultado no. Hay que levantar la cabeza. El año pasado demostramos que tenemos calidad para hacer cosas. Y la tenemos. Ahora hay que tener personalidad.

¿Cómo se encuentra usted físicamente?

Mucho mejor. He salido bien. No he tenido dolor. Debo seguir y prepararme bien.