VALENCIA

Guedes: "Tengo que hacer una temporada más regular"

Guedes: "Tengo que hacer una temporada más regular"

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El jugador del Valencia analiza para la pagina de LaLiga su situación y la del club. El portugués pasa revista y quiere seguir creciendo.

Gonçalo Guedes analizó su situación personal y la del Valencia en la web oficial de LaLiga. El portugués habló con naturalidad de su traspaso, de sus objetivos y de su ilusión para esta temporada.

Fichaje: "El verano fue complicado y no es fácil cuando no tienes la seguridad de qué va a pasar en tu vida. Además, tienes un mes para resolverlo. Yo sólo entrenaba y no jugaba y todos los días se decía una cosa. Todo se complicaba: los papeles, la transferencia... Pero sabía que se iba a resolver y estaba tranquilo".

40 millones de traspaso: "El Valencia me dio mucho valor y eso es bueno. Ahora tengo que demostrarlo dentro del campo. Cuando menos presión haya, mejor".

Marcelino, clave: "Siempre hablo con él porque tengo una relación muy buena. Cuando un entrenador confía en ti te sientes cómodo. Sabes que si estás bien, vas a jugar. Mis compañeros y el cuerpo técnico fueron muy importantes para venir, pero también fue clave la afición. Cuando la grada está contigo, te salen mejor las cosas y te ayuda cuando el trabajo no sale bien".

Ilusión: "La afición se quedó muy ilusionada la temporada pasada después de volver a Champions y ahora también lo está porque es el Centenario".

Su rendimiento: "Soy muy joven e hice una buena temporada, pero tengo que trabajar más y ayudar al equipo. Tengo que hacer un año más regular porque la temporada pasada empecé bien y bajé un poco después de la lesión. Insisto en que soy joven y tengo que aprender mucho técnica e individualmente. Estoy listo para ello".

LaLiga: "Es muy fuerte, con jugadores de mucha calidad y a todos les encanta porque hay mucha gente viendo los partidos y las aficiones viven mucho sus clubes".

Posesión: "Todos los equipos quieren el balón y a mí también me encanta tenerlo No me escondo cuando las cosas están difíciles y cuanto más pase el balón por mí, mejor"

Posición: "El año pasado volví a jugar en la banda izquierda después de dos temporadas sin hacerlo. Me sentí muy cómodo".

Goles: "Un gol es lo mismo a un metro de la portería o a 20. Yo quiero hacer el mayor número de goles posible".

Ataque: "El año pasado también teníamos un equipo muy bueno y esta temporada también hubo cambios. Mucha gente dice que tenemos un ataque muy fuerte y hay que demostralo"

Títulos: "No es fácil ganar con Real Madrid, Barça y Atlético... Pero haremos todo lo posible por mejorar la temporada pasada. Conquistar títulos aquí sería muy bueno para mí y para todo el equipo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Villarreal 5 1 2 2
15Valencia 4 0 4 1
16Levante 4 1 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Celta X-26/09 22:00
R. Sociedad - Valencia S-29/09 13:00
Valencia - Barcelona D-07/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar