Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

EMPOLI 1 - MILAN 1

El Milán sigue tirando puntos: sin Higuaín, empate en Empoli

El Milán sigue tirando puntos: sin Higuaín, empate en Empoli

MIGUEL MEDINA

AFP

En la segunda parte, un penalti cometido por Romagnoli significó el empate de Caputo. El Sassuolo, por su parte, ya es tercero de la clasificación.

El Milán sigue sin despegar. Los de Gattuso juegan bien, merecen ganar… Pero al final casi nunca lo hacen y tampoco fueron capaces de llevarse los tres puntos ante recién ascendido Empoli,  que rascó un empate a uno. Los rossoneri empezaron fuerte, adelantándose en el 11' con un gol en propia puerta de Capezzi, que desvió en su portería un potente remate de Biglia.

Sin Higuaín, lesionado, y con Borini falso nueve, a los milaneses le costaba sentenciar y en el arranque de la segunda parte el conjunto de Andreazzoli puso las tablas. Romagnoli cometió un error absurdo, entregándole el balón a Mchedlidze en su área y tumbándole, provocando un penalti que convirtió Caputo.

Ahí empezó la infinita batalla de Suso con el portero rival, Terracciano,  que neutralizó hasta cinco disparos del español. El marcador no se movió y los puntos cosechados por el Milán tras cinco partidos son seis: su ritmo está muy lejos del que impone el objetivo de regresar a la Champions.

El Sassuolo se pone tercero

Por su parte, el Sassuolo consiguió la cuarta victoria ante una SPAL (0-2) que se deshincha tras un inicio de campeonato que le colocó entre los primeros, pero que ahora se encuentra a mitad de tabla después de tres derrotas en los últimos cuatro encuentros.

Tardó en adelantarse el conjunto 'neroverdi'. Una hora necesitaron los de Roberto de Zerbi en abrir el marcador en el estadio Paolo Mazza. Adjapong, aprovechando el rechace del portero tras un disparo del punta Babacar, hizo el primero.

Ya en el último minuto reglamentario, Djuricic robó en una salida de balón de los 'spallini' y dejó mano a mano a Matri para que el ex delantero de Milan o Juve marcase con cierto suspense, pues el balón tocó en el palo antes de entrar. -EP.

0 Comentarios

Normas Mostrar