NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMPOLI 1 MILÁN 1

Empoli 1 - Milán 1: resumen, resultado y goles

Empoli y Milan empatan en un partido en que los porteros fueron protagonistas. Capezzi en contra y Caputo hicieron los goles. El mejor, Terraccianno.

Actualizado a
Empoli 1 - Milán 1: resumen, resultado y goles

Actualiza el contenido

Empoli y Milan empatan en un partido en que los porteros fueron protagonistas. Capezzi en contra y Caputo hicieron los goles. El mejor fue el portero local Terraccianno, que le sacó a Suso dos pelotas espectaculares. Los de Gattuso no levantan cabeza y suman tres empates consecutivos. 

Final del Empoli - Milán: 1-1

Previa del Empoli - Milán: Serie A italiana

Empoli y Milan se enfrentan en la sexta jornada de la Serie A en el Estadio Castellani. Los de Gattuso no podrán contar con Gonzalo Higuaín por primera vez en lo que va de temporada, el jugador más importante del equipo rossonero. El partido comienza a las 21 horas.

AC Milan

El equipo dirigido por Gattuso quiere retomar la senda de la victoria tras dos empates consecutivos pero lo tendrá que hacer sin la presencia del '9' argentino, Gonzalo Higuaín. Su lugar lo ocupará Borini en el ataque de los milanistas. 

El inicio de los lombardos es complicado con solo una victoria, dos empates y una derrota, por lo que la necesidad de ganar es imperiosa. El bagaje de goles es de 7 a favor y otros 7 en contra, algo que preocupa al ex jugador del cuadro milanista.

Posible once: G. Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Laxalt; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Cutrone, Calhanoglu.

Empoli

Los de Andreazzolli llevan una dinámica parecida a la del Milan. Solo una victoria y un empate en cinco partidos hace que los de la Toscana tengan que ganar y empezar a sumar de a tres para alejarse de los puestos peligrosos en la tabla clasificatoria.

El equipo local llega con muchas bajas:  Antonelli, Pasqual, Acquah, Polvani y Rodriguez no podrán participar en el partido de hoy.

Posible onceTerracciano; Di Lorenzo, Silvestre, Maietta, Veseli; Bennacer, Capezzi, Krunic; Traorè; Caputo, La Gumina.