Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

INGLATERRA

La FA respalda la venta de Wembley al dueño del Fulham

La FA respalda la venta de Wembley al dueño del Fulham

PETER CZIBORRA

Reuters

El propietario paquistaní del Fulham comprará el famoso estadio inglés, cuya inversión asciende a unos 600 millones de libras.

Los máximos dirigentes de la FA (Federación Inglesa de Fútbol) han respaldado la venta del estadio de Wembley al paquistanó Shahid Khan, actual propietario del Fulham. Según ha anunciado hoy la BBC, la FA acepatará la oferta de Khan ya que el dinero de la venta podría ayudar a transformar las instalaciones de la comunidad.

A través de uno de sus portavoces, la FA ha emitido el siguiente comunicado: "La venta del estadio de Wembley, las protecciones negociadas y un plan delineado para invertir 600 millones de libras esterlinas en instalaciones comunitarias de fútbol, se presentaron y debatieron en la reunión de la junta directiva de la FA hoy. Después de esta negociación, la junta de FA ha aceptado llevar la presentación al Consejo de la FA para obtener su opinión ahora que se conocen todos los hechos".

De esta manera, ahora les corresponde a los 127 miembros que conforman el Consejo FA  intercambiar opiniones antes de tomar una decisión final sobre la venta el próximo 11 de octubre. Las primeras reacciones no se han hecho esperar en Inglaterra y voces autorizadas como la del exfutbolista Gary Neville han calificado esta planificación como "ridícula".

0 Comentarios

Normas Mostrar