NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | LUIS PEREA

“Mi objetivo es poder asentarme”

El canterano del Osasuna debutó el pasado sábado en la Segunda División: "Mi intención esta temporada es demostrar que tengo condiciones para estar aquí”.

Actualizado a
Los jugadores del Osasuna celebran el gol contra el Sporting.
Mikel SaizDIARIO AS

La plantilla de Osasuna continúa preparando el partido que el domingo les medirá al Numancia en El Sadar. Los de Jagoba Arrasate realizaron rondos, finalizaciones y partidos en campo reducido. Fran Mérida completó la segunda sesión con todos sus compañeros una vez recuperado de su lesión. Aridane ha realizado trabajo individual mientras que Juan Villar llevo a cabo parcialmente la sesión con el grupo. Se espera que ambos, cuya evolución es satisfactoria, se incorporen al grupo en el entrenamiento hoy. Por otro lado, Xisco ha realizado trabajo individual en el gimnasio y en el campo y presenta una evolución correcta.

Luís Perea, quien ya había debutado en Copa frente al Reus, debutó el sábado en Liga. Es uno de los canteranos en los que Arrasate ha depositado su confianza y ayer se mostraba feliz por su debut: “Estoy contento por poder debutar en Segunda y mi objetivo es poder trabajar día a día y contar con minutos. Cuando salí me dijeron que jugase fácil, intenté hacerlo fácil y llevar al equipo arriba y terminé bastante contento. Victoria en El Sadar y eso es lo que tenemos que hacer, hacernos fuertes en casa”.

Perea tiene claro que le queda mucho camino por recorrer y que debe ir paso a paso: “No me he querido marcar yo los plazos. Al fin y al cabo llegué hace dos años para el Promesas y día a día trabajando he podido llegar al primer equipo. Mi objetivo es poder asentarme y seguir trabajando. Pero estoy bastante contento, sí. Esta temporada es muy importante para mí porque es en la que he dado el paso al fútbol profesional y mi intención es demostrar que tengo condiciones para estar aquí”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario