NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aridane: "Tenemos que seguir la dinámica del sábado"

El central se mostró optimista tras lograr la valiosa victoria ante el Sporting. El equipo ya se entrena pensando en el partido el domingo ante el Numancia.

Actualizado a
Aridane durante un entrenamiento.
DIARIO AS

Tras guardar dos días de descanso, la plantilla de Osasuna regresaba ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que el domingo, en El Sadar, les medirá al Numancia. Juan Villar y Xisco se ejercitaron al margen de sus compañeros, pero se espera que Juan Villar esté en condiciones de estar a disposición del míster y en cuanto a Xisco habrá que ver como evoluciona. Jagoba Arrasate, quien no podrá sentarse en el banquillo para medirse a su ex equipo, ya que fue expulsado ante el Sporting, podría tener a toda la plantilla, a excepción del lesionado Sergio Herrera, a su disposición.

Tras la sesión de trabajo, Aridane pasó por sala de prensa. El canario, junto a su compañero en el centro de la zaga, Unai García, hizo un buen partido ante el Sporting. El canario tiene claro cuál es la línea que deben seguir el domingo ante el Numancia: “El equipo está haciendo un gran trabajo, pero sí es verdad que los últimos partidos no han salido como queríamos. La dinámica del sábado es la que tenemos que seguir y mantener la portería a cero. Para nosotros mantener la portería a cero es primordial, porque tenemos ocasiones y así tendremos más opciones de llevarnos los partidos. Es un grupo nuevo con gente nueva, entrenador nuevo, y al principio cuesta un poco coger la idea del míster, pero creo que cada partido vamos a ir creciendo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario