El Albacete vive un momento dulce tras firmar el mejor arranque de su historia en Segunda División tras sumar 12 puntos en 6 partidos y no conocer todavía la derrota en el campeonato. En SER Deportivos Albacete los jugadores del cuadro manchego Álvaro Arroyo y Javier Acuña mantienen la cautela, "tenemos los pies en el suelo, esto acaba de empezar , hay un gran ambiente en el vestuario y queremos generar ilusión en la afición". El paraguayo Acuña se perfila como titular el viernes ante el Zaragoza tras conocerse que Susaeta estará de baja más de un mes tras caer lesionado en Mallorca.
Mensaje de cautela Los jugadores destacan que "nos alegramos que el club cuente ya con más de 8.000 abonados, este año tenemos una gran plantilla pero sabemos que esta categoría es muy dura y seguro que llegarán malos resultados a lo largo de la temporada". "Lo más importante es que hemos comenzado bien la temporada y eso ayuda a que la plantilla estemos con más confianza , este año hay mucha competencia en la plantilla para poder jugar en el once inicial, sabemos que el principal objetivo es conseguir la permanencia, conseguir 50 puntos y a partir de ahí, luchar por conseguir objetivos mayores".
Partido especial para Febas El encuentro del próximo viernes ante el Zaragoza en el Carlos Belmonte será especial para Aleix Febas que se enfrenta a su ex equipo . El centrocampista destaca que "vendrán heridos tras sufrir dos derrotas consecutivas pero son un gran equipo , no debemos confiarnos". En el entrenamiento de esta mañana la ausencia más destacada ha sido la del portero Tomeu Nadal por una indisposición gástrica y su participación en el choque del viernes dependerá de su evolución en las próximas horas.