NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-VILLARREAL

1x1 del Villarreal: La gran noche de Fornals en San Mamés

El mediapunta marcó un gol, dio una aistencia y se marcó lujazos repletos de calidad en una plaza grande. Lideró la goleada amarilla ante el Athletic.

Actualizado a
1x1 del Villarreal: La gran noche de Fornals en San Mamés

Asenjo: Es raro que el portero tenga tan poco trabajo como tuvo Asenjo en San Mamés. Por si acaso, estuvo siempre serio y seguro en el área y en los balones aéreos.

Mario: Serio y trabajador. Se mostró suelto para buscar el ataque y seguro en la ayuda a Pablo Fornals.

Álvaro: Desde hace semanas, junto a Ruiz, son pieza clave para la reacción del equipo. Seguro al corte y contundente en el despeje.

Víctor Ruiz: Como Álvaro, ha recuperado su mejor nivel, seguro y sobrio atrás y con buena salida de balón.

Costa: Trabajador y peligroso. Forma, junto a los otros tres, la defensa de los últimos años. En Bilbao demostraron su nivel y su compenetración.

Funes Mori: Solo Fornals lo mejoró. Su llegada al medio del campo ha resucitado al equipo. Fuerte y seguro, roba y equilibra. Y además marcó gol.

Trigueros: Voluntarioso y peleón. Por momentos muy metido, aunque sigue en modo de pretemporada. No la hizo y le pasa factura. Aunque éste fue su mejor partido y se acerca a su mejor versión.

Fornals: Brutal. Su gol, su regate, su asistencia, su esfuerzo, su claridad con el balón... Estelar en una plaza grande como San Mamés.

Layún: Un currante y un seguro en banda. Con él, el equipo es más sobrio, pero muy seguro. Un guante para el balón parado.

Gerard: Peleón, pero sin suerte. Lo lucha todo, pero le faltó el acierto de cara al gol. Debe ir a más en los próximos partidos.

Bacca: Jugó en la primera parte, con el partido más cerrado. Luchó, pero no tuvo suerte en ataque. Se consolida como titular.

Suplentes.

Cazorla: Salió y controló el juego en el medio del campo, justo lo que necesitaba el equipo.

Pedraza: Tuvo poco tiempo y apenas pudo mostrar sus cualidades.

Ekambi: Peligroso y con espacios lo es aún más. Marcó un buen gol que le hacía falta. El primero, en partido oficial, con la camiseta amarilla.