NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-VILLARREAL

1x1 del Villarreal: La gran noche de Fornals en San Mamés

El mediapunta marcó un gol, dio una aistencia y se marcó lujazos repletos de calidad en una plaza grande. Lideró la goleada amarilla ante el Athletic.

Pablo Fornals celebra el gol en San Mamés.
Pablo Fornals celebra el gol en San Mamés.Ion Alcoba Beitia

Asenjo: Es raro que el portero tenga tan poco trabajo como tuvo Asenjo en San Mamés. Por si acaso, estuvo siempre serio y seguro en el área y en los balones aéreos.

Mario: Serio y trabajador. Se mostró suelto para buscar el ataque y seguro en la ayuda a Pablo Fornals.

Álvaro: Desde hace semanas, junto a Ruiz, son pieza clave para la reacción del equipo. Seguro al corte y contundente en el despeje.

Víctor Ruiz: Como Álvaro, ha recuperado su mejor nivel, seguro y sobrio atrás y con buena salida de balón.

Costa: Trabajador y peligroso. Forma, junto a los otros tres, la defensa de los últimos años. En Bilbao demostraron su nivel y su compenetración.

Funes Mori: Solo Fornals lo mejoró. Su llegada al medio del campo ha resucitado al equipo. Fuerte y seguro, roba y equilibra. Y además marcó gol.

Trigueros: Voluntarioso y peleón. Por momentos muy metido, aunque sigue en modo de pretemporada. No la hizo y le pasa factura. Aunque éste fue su mejor partido y se acerca a su mejor versión.

Fornals: Brutal. Su gol, su regate, su asistencia, su esfuerzo, su claridad con el balón... Estelar en una plaza grande como San Mamés.

Layún: Un currante y un seguro en banda. Con él, el equipo es más sobrio, pero muy seguro. Un guante para el balón parado.

Gerard: Peleón, pero sin suerte. Lo lucha todo, pero le faltó el acierto de cara al gol. Debe ir a más en los próximos partidos.

Bacca: Jugó en la primera parte, con el partido más cerrado. Luchó, pero no tuvo suerte en ataque. Se consolida como titular.

Suplentes.

Cazorla: Salió y controló el juego en el medio del campo, justo lo que necesitaba el equipo.

Pedraza: Tuvo poco tiempo y apenas pudo mostrar sus cualidades.

Ekambi: Peligroso y con espacios lo es aún más. Marcó un buen gol que le hacía falta. El primero, en partido oficial, con la camiseta amarilla.