NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra: "Puedo mejorar aún en todo, incluso en mis virtudes"

El central del Betis muestra su lado más personal: "Siempre juego con calzoncillos negros". Halaga al Barça: "Lo sufriremos".

Actualizado a
Bartra, ante el Athletic.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El jugador del Betis Marc Bartra desveló su lado más personal en una entrevista con LaLiga en la que no dudó en revelar secretos como algunas de sus manías durante los partidos: "Siempre juego con calzoncillos negros". Recordó también alguna anécdota más desconocida: "En el campo del Alavés me entró un apretón en los últimos diez minutos y aguanté como pude. Si el árbitro llega a dar diez minutos más...".

Tampoco dudó el central en recordar su mejor virtud, basada en la salida de balón desde atrás, aunque avisó sobre lo que necesita mejorar: "Creo que se puede mejorar en todo. No hay algo en lo que no pueda mejorar, ni siquiera en tus virtudes". Elige marcar por delante de asistir y señala a Joaquín como el más bromista, a Tello como el más rápido y a Javi García como uno de los más presumidos.

La amistad que lo une a Tello y Canales también salió a escena: "Los conozco desde que éramos pequeños y tengo la suerte de coincidir ahora con ellos". El central, asiduo a las redes sociales, no duda en resaltar siempre su buena relación con algunos de estos compañeros y también lo aseveró durante esta entrevista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario