NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Monchi o Eduardo Macià, posibles directores deportivos del United

Monchi es el que más gusta por su gran gestión en el Sevilla y la Roma, sin olvidar la opción del Andrea Berta que es el jefe en el Atlético.

Actualizado a
Monchi o Eduardo Macià, posibles directores deportivos del United
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La crisis deportiva del Manchester United es evidente, pero de momento parece que al final el relevo de Mourinho por Zidane y ahora lo que buscan los ingleses es un director deportivo y han puesto su punto de mira en nombres españoles. Concretamente The Sun habla de que Monchi es el que más gusta por su gran gestión en el Sevilla y la Roma, sin olvidar la opción del Andrea Berta que es el jefe en el Atlético. El Daily Mail deja caer otra opción. Es Eduardo Macià, ex del Valencia y Villarreal, actualmente en el Leicester City y que también es valorado de manera muy positiva.

No obstante el futuro de Mourinho tampoco parece claro y mucho menos por su enfrentamiento con la plantilla y en especial con Pogba. No obstante la intención es dejarlo un periodo de tiempo para saber si el equipo retoma sus aspiraciones. En caso de que sigan las derrotas para el mercado invernal buscarían el cambio en el banquillo que los aficionados están reclamando.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario