Temas del día

DEPORTIVO

Albentosa, baja ante el Depor por la cláusula del miedo

Raúl Albentosa, en un entrenamiento del Deportivo antes de irse cedido al Nàstic.

SANCHOFOTO

DIARIO AS

Albentosa, cedido al Nàstic, no puede jugar este domingo por contrato. El central marcó este fin de semana su primer gol con el equipo catalán.

El Deportivo, que ha recuperado las buenas sensaciones tras su convincente victoria de este lunes ante el Granada (2-1), visitará el domingo al Nástic de Tarragona. Para ese encuentro, los delanteros blanquiazules ya saben que no tendrán enfrente a Raúl Albentosa. El central valenciano, cedido al conjunto catalán, tiene en su contrato la famosa cláusula del miedo que le impide jugar ante sus excompañeros.

Albentosa fue el último jugador en abandonar el Deportivo en el mercado de verano. Natxo le había comunicado que si se quedaba iba a ser el quinto central por detrás de Domingos Duarte, Pablo Marí, Bóveda y Somma y el acuerdo con el Nástic llegó el 31 de agosto a una hora del cierre del mercado. Desde su llegada al club catalán se ha asentado en la titularidad y curiosamente este fin de semana marcó su primer gol con el Nàstic ante el Reus (1-1).

Ya le pasó a Borja Galán

La pasada semana otro jugador que salió del Deportivo este verano se quedó sin jugar por el mismo motivo. Borja Galán, que militó en el Fabril la pasada campaña, no pudo enfrentarse al equipo de Natxo en la visita de los coruñeses a Alcorcón. El club blanquiazul tiene a otros tres jugadores cedidos, aunque todos ellos militan en Primera: Róber Pier (Levante), Diego Rolan (Leganés) y Juanfran (Leganés).

0 Comentarios

Normas Mostrar