LAS PALMAS | JAVI CASTELLANO

"Cuando vi que escupía sangre, pensé: esto es algo raro"

"Cuando vi que escupía sangre, pensé: esto es algo raro"

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El mediocampista sufrió un duro golpe de espaldas en un choque con el jugador del Málaga Adrián y estará varias semanas de baja.

El veterano canterano isleño Javi Castellano estará varias semanas de baja después del fuerte golpe que recibió en el partido ante el Málaga al caer de espaldas tras un choque con Adrián.

El medio, aunque no estaba seleccionado como titular finalmente lo fue por la lesión de su compañero Cristian Rivera por unas molestias en el calentamiento, explicó en Radio Marca que “fue un gran susto”, aunque "cuando vi que escupía sangré pensé: esto es algo raro", pero su fortaleza le hizo se recuperarse y continuar con aparente normalidad, pero “avanzando el partido, antes de marcar el gol, le dije a mi hermano que le dijera al míster que me dolía bastante la espalda", desveló.

El futbolista fue traslado al Hospital Perpetuo Socorro, donde pasó la noche del domingo al lunes, recinto en el que “me han hecho pruebas y por suerte estoy bien". Después de haberle recomendado los médicos reposo, ahora "estoy tranquilo en casa”, a la espera de nuevas noticias de los médicos que tendrá que visitar 48 horas después de haber sido dado de alta el pasado lunes

Castellano también desveló que, pasadas las horas, "Adrián me mandó un mensaje para saber de mi estado, así que se lo agradezco".

 

Hernán Santana: "Con todo el respeto a Las Palmas: si marco, lo celebraré"

El medio grancanario Hernán Santana, ex jugador de Las Palmas, reconoció en rueda de prensa que, de cara al partido de este sábado ante su ex equipo, "nos toca apretar los dientes a todos”, y que en El Molinón “vamos a poner las cosas muy difíciles”. Recuerda que los isleños “no han perdido y será complicado” aunque “el equipo y la afición va a responder para conseguir unos tres puntos que nos hacen mucha falta".

No esconde que enfrentarse a su ex equipo por primera vez propiciará que para él sea “un partido especial”, ya que es “la primera vez que juego en otro equipo que no sea la UD Las Palmas”, pero “no dejan de ser tres puntos y no importa el rival”, por lo que “tenemos que salir enchufados para que los tres puntos se queden en El Molinón, que es un estadio diferente y ahí somos nosotros los que llevamos el peso del partido”.

Para poder tener opciones de ganar, “debemos corregir cosas, ver en qué estamos fallando, dar un paso adelante porque el Sporting está llamado a ser un equipo fuerte de la categoría y no puede competir de una forma en casa y de otra totalmente diferente fuera de casa".

Considera que su equipo de formación "ha hecho una de las mejores plantillas de la liga y a nosotros nos está costando ser un equipo que pise el área rival y que cree ocasiones. La realidad es que ellos tienen jugadores para que estemos atentos".

"No me lo quiero plantear demasiado en serio” la opción de anotar ante su ex equipo, pero “si marco en el último minuto y ganamos estaré muy contento porque necesitamos los puntos. Si marco, con todo el respeto hacia la UD, que me lo ha dado todo, lo celebraré porque ahora defiendo al Sporting".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 15 5 0 1
2Las Palmas 14 4 2 0
3Albacete 12 3 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Las Palmas S-29/09 18:00
Las Palmas - Alcorcón S-06/10 20:30
Almería - Las Palmas S-13/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de septiembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Real Zaragoza 8 2 2 2
10Sporting 8 2 2 2
11Reus 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Las Palmas S-29/09 18:00
R. Majadahonda - Sporting L-08/10 20:00
Sporting - Reus S-13/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar