Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

REAL OVIEDO

El Oviedo alcanza los 19.000 abonados para esta campaña

El Oviedo alcanza los 19.000 abonados para esta campaña

PACO PAREDES

DIARIO AS

La campaña marcha por el buen camino ya que supera los números de la temporada pasada. El pasado año no fue hasta el 17 de octubre cuando se anunció que se había llegado a los 19.000 socios.

Mientras el equipo de Anquela busca el rumbo que le sitúe en los puestos de honor de la tabla, la afición carbayona sigue dando motivos para el orgullo. El Oviedo ha actualizado el número de socios de la presenta campaña y ha comunicado que ya se han superado los 19.000. La campaña marcha por el buen camino ya que supera los números de la temporada pasada, cuando se batió el récord histórico de abonados. El pasado año no fue hasta el 17 de octubre cuando el club anunció que se había llegado a los 19.000 socios. La marcha es similar a hace tres campañas, cuando también se pasó de los 20.000 carnets vendidos. Entonces, el 20 de septiembre de 2015 el Oviedo anunciaba que contaba con 19.021 socios. Las perspectivas son buenas para intentar que este año se vuelva a batir el récord de abonados del club azul.

La meta sigue siendo, otro año más, rebasar la barrera de los 20.000, el límite que ya se ha logrado superar en dos de los últimos tres años, los que lleva el Oviedo en Segunda División tras su ascenso de 2015. Al año siguiente de subir, los azules contaron con 20.593, lo que significaba en esos momentos el récord histórico de la entidad. Al año siguiente, campaña 2016/17, el número de carnets vendidos descendió hasta los 19.355. El repunte regresó el curso pasado, ya con Anquela al frente del equipo. El Oviedo batió su récord otra vez, llegando a los 20.830.

El lunes se procedió a la liberación de los asientos que no han sido renovados por antiguos socios y a partir de ahora los abonados actuales pueden solicitar el cambio de asiento a otra zona del estadio. Para agilizar el proceso, no se podrán realizar nuevas altas en las oficinas del club hasta el jueves 27

0 Comentarios

Normas Mostrar