NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Anquela recupera a Tejera

El jugador se perdió el choque del Anxo Carro. Hasta ahora, Anquela solo ha tenido a los cuatro pivotes sanos en una ocasión, ante el Zaragoza.

Actualizado a
Tejera y Herrero, jugadores del Oviedo.
PACO PAREDES ELOY ALONSOAS

Buenas noticias para el Oviedo desde el parte médico. Sergio Tejera está recuperado de la contractura que sufrió en Mallorca en la eliminatoria copera y Anquela podrá contar con él para el choque del domingo ante el Elche, señalado por los futbolistas como el elegido para estrenar el casillero de victorias en el Carlos Tartiere esta temporada. El catalán se entrenó junto al resto del grupo en el regreso al trabajo de la primera plantilla y está en condiciones de aportar a grupo. Anquela tiene a todos sus jugadores disponibles con la única excepción de Carlos Hernández, con una rotura de fibras, al que aún le queda más de un mes de recuperación.

La reincorporación de Tejera tras perderse el choque del Anxo Carro eleva el nivel de la plantilla azul en el medio del campo, la mejor noticia en lo que va de competición. Hasta ahora, Anquela solo ha tenido a los cuatro pivotes sanos en una ocasión, ante el Zaragoza. En aquella ocasión, Folch fue suplente, debido a que venía de una lesión, aunque entró en escena al descanso en sustitución de Boateng. El ex del Reus parece fijo en el sistema de los azules y ahora será el entrenador el que elija a sus dos acompañantes entre Boateng, Javi Muñoz y Tejera.

La sesión fue empleada por Anquela para matizar algunas cuestiones tácticas, como suele hacer todas las semanas el técnico. El jienense ha estudiado el juego del Elche y pretende que se cometan el menor número de pérdidas en el centro del campo para intentar dificultar la propuesta de los de Pacheta, un viejo conocido de la casa carbayona. El Oviedo, que ha sumado 7 de los 8 puntos que muestra en la tabla fuera de casa quiere empezar a construir su fortín en el Tartiere, ante su gente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario