NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Valencia-Celta: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia-Celta de Vigo de la jornada 6 de Liga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia-Celta de Vigo de la jornada 6 de Liga Santander que se jugará en Mestalla.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sigue el Valencia - Celta en vivo y en directo online.

El Valencia de Marcelino necesita arrancar. Los ché empataron a cero contra el Villarreal en un partido complicado pero espera resolver bien la papeleta ante el Celta para subir en la clasificación y enterrrar los fantasmas de un difícil inicio de Liga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Celta de Liga Santander?

El encuentro entre Valencia y Celta de Vigo de Primera División se pjugará el miércoles 26 de septiembre en Mestalla a las 22:00 h de la noche. El conjunto valencianista llega después de empatar en el derbi contra el Villarreal. En principio, no podrá contar con Parejo, que fue expulsado.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Celta de Primera División?

El Valencia-Celta de Vigo de la jornada 6 de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Celta de Vigo ha empezado bien la Liga a las órdenes de Mohamed. Los celestes tropezaron esta jornada empatando a tres contra el Valladolid.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Celta de Primera División?

El Valencia-Celta se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador en Biwenger.

Clasificación de Liga Santander: Valencia y Celta de Vigo

El Valencia ha empezado de manera irregular y está en la parte baja de la clasificación. El Celta si ha empezado bien y va cuarto con 8 puntos. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario