NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - RAYO VALLECANO

El nuevo Anoeta no se fía de un Rayo que llega herido

Habrá rotaciones y Garitano citó al argelino Djouahra (21:00, GOL). El Rayo necesita puntuar para salir de la zona de peligro.

Actualizado a
Zaldua, Oyarzabal y Elustondo bromean con Illarramendi en la sesión de ayer.
Ampliar

EI nuevo Anoeta se enfrenta a su primer encuentro terrenal (sigue el partido en directo en As.com). Atrás quedan los fastos del día del estreno, con un partido con sabor a grande contra el Barcelona que hacía que todos los focos iluminaran una instalación remodelada y adaptada a los nuevos tiempos. Aquel día, un sábado, todo eran fotos y vídeos. Hoy es martes, a las nueve de la noche. Mañana hay que trabajar y los niños tienen colegio. Y el rival es el Rayo Vallecano, que dicho con todo el respeto del mundo, viste y atrae menos. Es una prueba de fuego para la nueva casa txuri-urdin, que busca un Rayo de esperanza para confirmar su regreso al ambiente de Atotxa.

Aunque para esperanza la que busca el cuadro vallecano, que necesita volver a ganar después de un comienzo pobre en puntos que le deja en puestos de descenso, y sobre todo, tras el revolcón sufrido contra el Alavés. No quiere revivir el drama de su última visita a San Sebastián, donde empezó a sellar su último descenso a los infiernos.

Ambos técnicos se verán obligados a hacer cambios en sus alineaciones, por bajas de la última jornada, por una u otra razón. En el Rayo Vallecano, Gorka Elustondo no podrá volver a la casa que le vio nacer futbolísticamente, al estar lesionado. Y Abdoulaye fue expulsado, por lo que tampoco podrá viajar a Anoeta. En la Real, Garitano deberá hacer, al menos, dos cambios con respecto a la victoria en Huesca tras la injustificable expulsión, por protestar, de Theo y Juanmi, a los que Garitano dio un tirón de orejas. El técnico ha tirado de un joven argelino fichado en verano del Saint Étienne, Nais Djouahra, que destaca en el filial. Es su primera convocatoria. Es un extremo internacional en categorías inferiores.

Así están las apuestas de la jornada

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario