NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - HUESCA

Werner: “Es especial, pero defiendo al Huesca”

El portero, cedido por el Atlético de Madrid, será rival hoy. Con 22 años tiene un gran futuro y el club lo prestó para tener minutos.

MadridActualizado a
Werner atento en un remate en un partido con el Huesca.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El partido de hoy será muy especial para uno de los integrantes del conjunto rival, Axel Werner, portero del Huesca, quien, con 22 años, está cedido en esa entidad durante esta temporada y buscará los minutos que no encontraba en Madrid. No existe ninguna cláusula por la que Werner no pueda jugar en el Wanda Metropolitano, por lo que jugará ante sus excompañeros.

Werner lleva los cinco partidos ligueros defendiendo la portería del Huesca y su objetivo de encontrar regularidad se está cumpliendo. Werner disputó tres encuentros con el Atlético la pasada temporada, dos en Europa League y uno en LaLiga. En competición europea jugó la eliminatoria ante el Lokomotiv de Moscú. En Madrid el Atlético ganó 3-0 y en la vuelta volvió a imponerse por 1-5. En el campeonato liguero debutó el 29 de abril ante el Alavés, en Vitoria. El conjunto de Simeone venció por 0-1, por lo que tuvo un debut muy positivo.

Werner fichó en 2016 por cinco temporadas por el Atlético. En la primera jugó cedido en Boca Juniors y la pasada ya sí defendió la portería rojiblanca. Esta campaña se ha marchado cedido al Huesca.

“Siempre es lindo jugar contra los grandes equipos y el Atlético es uno. A mí como ex jugador por un lado, y por otro vigente contractualmente, es un tanto especial. Pero hay que ser serio y agradecido a la gente de Huesca, que hoy te da la camiseta para jugar en Primera. Se merece el mayor de los respetos para hacerlo de la mejor manera y defender estos colores a muerte”, dijo el cancerbero sobre el encuentro ante el Atlético.

Werner dijo que lo tendrán difícil para puntuar, pero no se dan por vencidos de antemano: “Siempre está la esperanza y la ilusión de ir a cualquier campo a llevarte algo. Vamos con las expectativas más altas. El trayecto nos irá situando para qué estamos y qué es lo más conveniente. Pero vamos con todas las ilusiones de hacer un gran partido y sacar un buen resultado. Creo que estamos más que capacitados para lograrlo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario