NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Rotaciones y sorpresas para encarar una nueva jornada

Los equipos de LaLiga Santander afrontan el segundo de sus partidos en una semana y se espera que los técnicos hagan numerosos cambios

Actualizado a
Formación inicial del Rayo Vallecano en el encuentro del pasado fin de semana ante el Alavés.
Chema DíazDIARIO AS

Los equipos de LaLiga Santander afrontan una nueva jornada, la segunda de las tres que disputarán en una semana, por lo que se espera que los técnicos realicen numerosas rotaciones y cambios en sus onces, lo que dificultará la elección de los mánagers de Biwenger. Afinar en la elección puede resultar determinante para apuntarse el triunfo de la sexta jornada.

Espanyol-Eibar

Espanyol: Rubi realizó algunas rotaciones en el Bernabéu, pero volverá a su once de gala, con un par de excepciones. David López, que no se ha recuperado de sus molestias, seguirá de baja, por lo que Naldo seguirá en el centro de la zaga perica y Javi López se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, por lo que Rosales ocupará el lateral derecho.

Ampliar

Eibar: El cuadro vasco será muy poco reconocible. De hecho, Mendilibar ha dejado fuera de su lista al goleador Kike García, Iván Ramis o José Ángel, así que se esperan numerosos cambios.

Ampliar

Real Sociedad-Rayo Vallecano

Real Sociedad: Las ausencias por sanción de Theo Hernández y Juanmi, expulsados en El Alcoraz, aumentarán el número de cambios en la alineación donostierra, a la que retornará tras su lesión Willian José. Regresará Illarramendi al once y Mikel Merino podría seguir como titular para darle descanso a Pardo.

Ampliar

Rayo Vallecano: Michel se verá obligado a realizar cambios, más allá de sus elecciones. El preparador del combinado vallecano pierde a Ba por sanción y a Elustondo por lesión. Vélazquez y Medrán serán sus sustitutos. También cuenta con serias opciones Embarba, que reemplazaría a Álvaro García.

Ampliar

Atlético de Madrid-Huesca

Atlético de Madrid: El cuadro colchonero no quiere más sorpresas en el inicio liguero y Simeone apostará por un once competitivo. Giménez pasará al lateral derecho después de que Juanfran, por decisión técnica, y Arias, por lesión, no hayan entrado en la convocatoria. La entrada de Thomas para dar descanso a Saúl será el cambio más relevante del combinado colchonero.

Ampliar

Huesca: No está Leo Franco para pensar en rotaciones y sí para hacer cambios que conduzcan al Huesca a un cambio de dinámica. El técnico argentino volverá a alinear a Longo junto a Cucho Hernández en ataque, regresando al 1-4-4-2 de las primeras fechas.

Ampliar

Athletic-Villarreal

Athletic: Se esperan algunos cambios en el Athletic, como el regreso de Muniaín. De Marcos podría adelantar su posición ante la ausencia por sanción de Susaeta, entrando Capa en el lateral diestro. Nolaskoain, que el pasado fin de semana jugó con el filial bilbaíno, podría dar descanso a Dani García, mientras que Córdoba tiene serias opciones de ser titular. Aduriz ha entrenado con el grupo y podría gozar de algunos minutos.

Ampliar

Villarreal: Se esperan numerosos cambios en el once de Calleja. En defensa, Pedraza le dará descanso a Jaume Costa. Cazorla y Ekambi también cuentan con serias opciones de regresar al once. Funes Mori es una opción para el centro del campo, lo que relegaría a Morlanes a la suplencia.

Ampliar

Leganés-Barcelona

Leganés: El combinado pepinero sigue sin arrancar y se esperan algunos cambios en el once para cambiar su dinámica negativa.Carrillo, que ha trabajado al margen, podría dejar su sitio en el once a En-Nesyri, mientras que Recio apunta al once a pesar de haber estado entre algodones en las últimas sesiones.

Ampliar

Barcelona: Tras el empate en casa ante el Girona, el Barcelona buscará volver a la senda del triunfo, aunque Valverde planea realizar varios cambios en el once. Alba, Busquets y Luis Suárez se perfilan como los grandes candidatos a un obligado descanso.

Ampliar

Valencia-Celta

Valencia: Marcelino seguirá sin repetir once, aunque esta vez tampoco podría hacerlo ni aunque quisiera, ya que tiene la baja de Parejo, sancionado. El técnico asturiano prepara una revolución en su once, al que podrían volver Kondogbia y Wass tras recuperarse de sus molestias. En defensa solo se mantendría Gabriel, mientras que Batshuayi apunta a ser el compañero en ataque de Rodrigo.

Ampliar

Celta: Antonio Mohamed volverá a la defensa de cinco tras recuperar a Hugo Mallo y Cabral. Boufal, con molestias, se caerá de una alineación titular mucho más reconocible con el regreso de Pione Sisto.

Ampliar

Sevilla-Real Madrid

Sevilla: Ben Yedder se ha ganado el derecho a continuar en el once tras su aportación goleadora en los dos últimos encuentros, como Carriço, que se ha convertido en el mejor sustituto del lesionado Mercado. El resto del once de Machín será el de gala, con una mínima duda en los carrileros, donde Jesús Navas, Aleix Vidal y Arana se repartirán dos puestos.

Ampliar

Real Madrid: Carvajal e Isco (operado de apendicitis) serán baja por lesión, mientras que Lopetegui realizará rotaciones para dar descanso a varios jugadores. Varane, Modric y Benzema, los principales candidatos a descansar. Mariano podría gozar de su primera titularidad tras haber ido sumando minutos en los últimos encuentros. Vuelven Marcelo y Kroos.

Ampliar

Alavés-Getafe

Alavés: Abelardo podría realizar varios cambios en su once para dar descanso a varios jugadores, a pesar de haber goleado al Rayo el pasado fin de semana. Martín volvería al lateral diestro, desplazándose Ximo al centro de la zaga; volvería el capitán Manu García, Burgui apunta al once y Sobrino regresaría a la titularidad.

Ampliar

Getafe: Bordalás cuenta con toda su plantilla y lo normal es que el técnico no realice demasiados cambios en su alineación. Maksimovic, recuperado, volvería al centro del campo, enviando a Cabrera, que fue titular ante el Atlético, al banquillo.

Ampliar

Valladolid-Levante

Valladolid: El combinado pucelano arrancó un valioso empate en Balaídos en el tiempo de descuento y, además, se reencontró con el gol. Enes Ünal y Anuar han tenido diversas molestias, pero no deberían tener demasiados problemas. Las dudas se vuelven a cernir sobre el doble pivote y la delantera. Leo Suárez podría tener su oportunidad tras su gol ante el Celta.

Ampliar

Levante: Los de Paco López sufrieron una abultada derrota ante el Sevilla, pero no se esperan grandes cambios en la alineación. Moses Simón tras su tanto gana enteros y Chema podría volver al once en detrimentos de Rober. Boateng podría volver al once, pero para dar descanso a Roger.

Ampliar

Girona-Betis

Girona: Eusebio eligió el Camp Nou para darle descanso a algunos de sus jugadores y la decisión le salió bien porque el combinado gerundense, además, logró sumar un punto. Se prevén algunos cambios en el once, como los regresos de Pedro Porro, Borja García o Douglas Luiz.

Ampliar

Betis: Setién es el rey de las rotaciones y de los cambios normalmente, con una jornada intersemanal su alineación será aún más imprevisible que de costumbre. Tras el desgaste sufrido ante el Athletic de Bilbao es más que probable que haya numerosas variaciones en el once verdiblanco.

Ampliar