NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, Marcelo y Kroos vuelven para el partido ante el Sevilla

Los tres jugadores descansaron ante el Espanyol y serán de la partida ante el conjunto sevillista. Los tres ya han sobrepasado la barrera de los 500 minutos disputados

MadridActualizado a
Marcelo y Bale volverán a ser titulares ante el Sevilla.
RAFA APARICIO

Lopetegui recuperará efectivos de cara al partido ante el Sevilla (22:00h., Movistar Partidazo). El técnico madridista volverá a contar con Marcelo, Kroos y Bale, ausentes los tres el pasado sábado ante el Espanyol, al darles descanso (Kroos no fue ni convocado, mientras que los otros dos estuvieron en el banquillo los 90 minutos). La idea es que los tres vuelvan a ser de la partida en el derbi (20:45h., Movistar Partidazo) ante el Atlético. Hasta el sábado, el trío pertenecía al selecto club blanco que había superado ya los 500 minutos esta temporada.

Marcelo es el que más había jugado de los tres: 540 minutos en los seis encuentros oficiales que se habían disputado hasta antes del enfrentamiento con los blanquiazules. Sólo se había perdido los 30 últimos minutos del choque ante el Girona (jornada 2) hasta su descanso.

Kroos, por su parte, antes del partido ante el Espanyol sólo se había perdido 18 minutos (fue sustituido en el minuto 102 en la Supercopa de Europa y sumaba 552 minutos en total) en todos los partidos oficiales. Bale contabilizaba 517 minutos en total, aunque sólo ha completado un encuentro (120 minutos, el de la Supercopa). En los otros cinco siempre fue sustituido (los cuatro de Liga más el de Champions, ante el Roma). Pero es el que está tirando del carro en este comienzo de temporadaha contribuido directamente con 7 goles, más que cualquier otro jugador del Real Madrid: suma cuatro goles y tres asistencias (entre todas las competiciones).

Para el encuentro ante los de Machín se espera que Modric sea suplente. El croata, que ha participado en los siete encuentros oficiales (ha sido titular en cuatro ocasiones) de los blancos en lo que se lleva de temporada, completó los 90 minutos ante el Espanyol. Arrancó la semana en Londres para recoger The Best y su presencia, clave, para el encuentro ante el Atlético, le hacen ser duda.

Por otra parte, Carvajal no se entrenó ayer con el resto de la plantilla y podría volver a ser baja ante el conjunto sevillista. El lateral sufrió un golpe en su muslo izquierdo ante el Roma que le apartó de jugar ante los espanyolistas. De esa manera, Odriozola tendría opciones de regresar al lateral derecho. Tampoco hay que obviar la posibilidad de que sea Nacho quien ocupe finalmente esa demarcación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario