NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Yolanda Damià se desmarca de la guerra Tebas-Rubiales

La periodista, cuya imagen fue utilizada por Rubiales, asegura que requirió atención médica por un golpe de calor y que "no tiene interés personal o profesional en ninguna de las dos partes".

Actualizado a
Yolanda Damià, siendo asistida.
Twitter Luis Rubiales

La periodista Yolanda Damià, cuya imagen tumbada en el suelo con una vía puesta en el brazo, fue utilizada por Luis Rubiales para arremeter contra los horarios puestos por LaLiga, ha emitido una nota en su cuenta de twitter personal, desmarcándose de cualquier tipo de posicionamiento al respecto y asegurando que realmente "requirió de atención médica debido a un golpe de calor" durante el partido Levante-Sevilla, celebrado ayer, a las 12:00 de la mañana.

Damià ha salido al paso después de las declaraciones que realizó Javier Tebas en las que insinuó que sabían que hubo movimientos orquestados en el partido Levante-Valencia de hace algunas semanas para atacarles por el tema de los horarios.

El motivo de tanto revuelo es que la periodista fue jefa de prensa del Levante, durante la etapa de Rubiales de jugador del conjunto granota, y además sonó para el mismo cargo tanto para la AFE como para la RFEF. Ante esta tesitura, la periodista asegura en la nota que "en ningún momento he querido ser protagonista de ninguna discordia ni tengo ningún interés ni personal ni profesional en ninguna de las partes en disputa por tal hecho". Asimismo, sí advierte que "era denunciable la situación porque a veces vale más una imagen que mil palabras".