NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La FFF confirma la sanción de tres partidos a Mbappé

La Federación Francesa de Fútbol ha confirmado hoy la sanción de tres partidos al joven francés del PSG. Podrá reaparecer este sábado ante el Niza.

Actualizado a
Mbappé acude a la FFF.
LIONEL BONAVENTUREAFP

Se confirmaron los pronósticos en lo que respecta a la sanción a Kylian Mbappé. La joven estrella del PSG, expulsado en la jornada 1 de la presente Ligue 1 por agredir a un jugador rival, finalmente cumplirá la decisión tomada hoy por el Consejo Superior de Apelaciones de la FFF (Federación Francesa de Fútbol), que confirma la suspensión de tres partidos del parisino.

Tras cumplir ya dos jornadas sin jugar, Mbappé acabará su castigo en la jornada intersemanal de la Ligue 1 que comienza mañana, en la que el PSG se medirá al Reims. Tal y como estaba programado, el joven francés reaparecerá en el terreno de juego el próximo sábado 29 de septiembre frente al Niza.

Debido al empujón sobre Savanier que motivó su expulsión, se barajaba la posibilidad de que Mbappé fuera sancionado con un total de cinco partidos. En este sentido, su arrepentimiento público a través de Twitter fue clave para atenuar una sanción que ha quedado definitivamente en tres encuentros. No ha corrido la misma suerte el otro implicado, ya que Savanier sí cumplirá cinco partidos de sanción con el Nimes.