NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mollejo y Camello, marcando goles de Mónaco a Navalcarnero

Gran semana para los delanteros juveniles: el martes decidieron la victoria del Atlético en la Youth League y el domingo, convocados por el filial, participaron y ayudaron con sus tantos a remontar.

Mollejo y Camello celebran el triunfo del Atlético B
ATLÉTICO DE MADRID

Será difícil que Víctor Mollejo y Sergio Camello tengan en lo que queda de temporada una semana más intensa y completa que ésta: dos partidos, dos equipos, dos competiciones, dos países, dos goles por cabeza, dos victorias... Los canteranos han participado muy activamente en los recientes triunfos atléticos en Mónaco y Navalcarnero para seguir dando que hablar.

El martes fue el turno del Juvenil A, que se desplazó a Mónaco para iniciar su aventura en la Youth League. Camello y Mollejo fueron titulares en el equipo de Carlos González y acabaron siendo decisivos. El primero marcó a la vuelta del descanso con una bonita vaselina; el segundo, unos minutos después, provocó un penalti y lo convirtió en gol. Así acabó, 0-2.

El fin de semana, la situación cambió. Mollejo y Camello fueron convocados por el filial, de Segunda B, para visitar al Navalcarnero. Esta vez no entraron en el once y el partido resultó bastante más complejo. Óscar Fernández los metió a la vez en un doble cambio, en el minuto 56 y con el equipo perdiendo 2-1. Para más dificultad, el Atlético B se quedó con diez (64'). Pero emergieron los arietes, Camello empató y Mollejo puso el 2-3 de cabeza. Resolutivos también con el filial, que logró su primer triunfo de la temporada.

El Atlético tiene otra generación que ilusiona y Mollejo y Camello siguen quemando etapas. A ambos los citó Simeone para la pretemporada y a Mollejo se lo llevó de gira: él respondió con un gol al PSG. Ambos pertenecen al Juvenil, pero también dan alegrías al B, con el que debutó este domingo Camello. La semana fantástica de dos de los atacantes más prometedores de la Academia...