NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
2
Cristiano 80',Bernardeschi 93'
Finalizado

FROSINONE 0 - JUVENTUS 2

Cristiano olvida Valencia con su tercer gol con la Juventus

El portugués derribó el muro del Frosinone y firmó su tercer tanto en los últimos dos partidos de Serie A. Bernardeschi remató la faena antes del pitido final.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebra su gol al Frosinone.
Cristiano Ronaldo celebra su gol al Frosinone.FILIPPO MONTEFORTEAFP

La Juventus está imparable, y ahora también Cristiano. Los de Allegri triunfaron en Frosinone, siguen en la cima de la Serie A con pleno de victorias y el luso, con otro gol, ya superó la decepción por la roja que vio en Valencia.

El guión del partido no concedió sorpresas: los bianconeri mandaban y los locales, recién ascendidos, aguantaban con todas sus fuerzas. Lo hicieron bien: a la Vecchia Signora le costaba encontrar huecos y fue Cristiano el que ejercía de abrelatas. La mejor oportunidad antes del descanso pasó por sus pies, con un remate zurdo que desvió Sportiello y Capuano despejó en la línea de gol. Rugani también estuvo cerca del 0-1 con una volea tras una falta de Pjanic. 

En la segunda parte siguió el duelo de Ronaldo con la zaga ‘ciociara’, que tuvo en Capuano una aguerrida ayuda para limitarle. El exmadridista seguía siendo protagonista, disparando alto desde muy buena posición tras un centro de Chiellini e intentando, poco después, sorprender a Sportiello con un taconazo. La Juve, con Bernardeschi en lugar de Bentancur, aumentó su presión y, con el pase de los minutos, al muro construido por los de Longo le salieron cada vez más grietas. 

Al final, Cristiano se encargó de derribarle en el 83’. Le llegó en el área un chut de Pjanic desviado y, con la zurda, marcó su tercer gol en dos partidos de Serie A: la teoría del ketchup nunca falla. Sobre la bocina, además, la Vecchia Signora remató la faena con Bernardeschi, que en un contragolpe no le cedió el cuero a Ronaldo, a pesar de tenerle al lado, y firmó el 2-0. Lo celebró con el exblanco, que canceló en una sonrisa todas las tensiones de esta semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario