CÓRDOBA 1 - TENERIFE 1

Dani Hernández le da un punto al Tenerife en Córdoba

Los de Sandoval fallaron un penalti y fueron superiores a los tinerfeños. El equipo de Oltra tuvo dos ocasiones claras en los pies de Acosta.

Hay veces que los porteros ganan puntos y en este caso, el del Tenerife lo hizo para su equipo. Con sus paradas, Dani Hernández evitó la derrota de su equipo y el primer triunfo de un Córdoba que lo intentó y que se pudo haber llevado la victoria en una buena segunda parte. Los de Sandoval fueron algo mejores que su rival, que también tuvo dos ocasiones claras en los pies de un desafortunado Acosta.

Al descanso, un gol de falta magistralmente lanzada por Naranjo, que tras tocar en la barrera se coló por la escuadra de Alberto, fue el único mérito tinerfeño para irse por delante en el marcador. Fue un castigo excesivo para los de Sandoval, que no merecían irse al vestuario por detrás. Ni uno ni otro equipo hicieron méritos para ir por delante, pero el fútbol es aprovechar las ocasiones. El Córdoba tuvo una muy clara con Fernández que desbarató Dani con una gran intervención. Poco después, ya en el tiempo añadido Naranjo no perdonó en una falta en la frontal.

Fue un primer tiempo de mucho toque y poca profundidad por parte de los dos conjuntos que trataron de alargarse un poco más tras volver del vestuario.

El Tenerife tuvo la sentencia en las botas de Acosta pero se encontró con un buen Alberto. A partir de ahí, el Córdoba se fue arriba y empezó a poner algo más de peligro sobre el área chicharrera, sobre todo tras quedarse con diez el equipo de Oltra por la justa expulsión de Luis Pérez Quintanilla y Alfaro tuvieron el empate pero la ocasión más clara la tuvo Jaime Romero en un penalti a falta de cinco minutos. Dani adivinó el disparo y abortó la pena máxima.

Los últimos minutos fueron de asedio blanquiverde hasta que llegó el tanto del empate. Golazo de Aguado con un gran disparo en la frontal en el tiempo de prolongación. El reparto de puntos sabe mejor para el cuadro visitante que de no ser por Dani, pudo incluso perder. El Córdoba sigue sin ganar pero apunta a mejoría.

0 Comentarios

Normas Mostrar