NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1-1 TENERIFE

Córdoba 1-1 Tenerife: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Córdoba 0-1 Tenerife: golazo de Naranjo de falta directa al filo del descanso antes de que Dani Hernández parara un penalti en el 85'. No evitó el empate de Aguado en el 90'. El Córdoba estuvo media hora con uno más.

Actualizado a
Córdoba 1-1 Tenerife: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Córdoba 1-1 Tenerife: jornada 6 LaLiga 1|2|3

Previa del Córdoba-Tenerife en vivo: LaLiga 1I2I3, jornada 6

Los tres puntos de esta tarde serán muy valiosos para nuestros dos protagonistas, ya que los dos ocupan los puestos de descenso y ninguno se ha estrenado con victoria. La diferencia entre ellos es de un punto por lo que la victoria sería muy valiosa. El Tenerife estrenará nuevo entrenador y el Córdoba espera aprovechar el nuevo nombramiento del míster para llevarse la victoria.

Córdoba

El conjunto de Sandoval no termina de arrancar este curso futbolístico y sorprender por el final que protagonizaron la temporada pasada para lograr la salvación. El equipo está teniendo varias carencias en defensa y registra los peores datos desde el año 2000, con trece goles encajados en las primeras cinco jornadas. La jornada pasada perdieron contra el favorito a ganar LaLiga 1I2I3, el Málaga aplastó al Córdoba.

Fernandez respaldó a su entrenador en rueda de prensa: “El equipo está con muchas ganas, ha entrenado bien toda la semana con el objetivo de dejar los tres puntos en casa. Tenemos muchas ganas de revertir la situación porque no ha sido el inicio esperado. Solo nos lo podemos achacar a nosotros mismos. Sabemos que no hemos estado al nivel”.

As a seguir: Piovaccari, el delantero es el máximo goleador del equipo pero tan solo ha anotado un tanto en cinco jornadas y quiere cambiar esa estadística esta noche ante el Tenerife.

Tenerife

Esta semana se anunció la destitución de Extebarría tras un inicio desastroso del conjunto tinerfeño. José Luis Oltra es el nuevo técnico y vuelve a la que fue su casa. Firma por un año y con opción a otra. “Aquí he vivido los mejores años de mi vida profesional y personal. Cuando llegué la otra vez prácticamente estaba empezando y ahora estoy más maduro. Creo que soy mejor entrenador”, comentó en su presentación.

El nuevo técnico quiere empezar su segunda andadura con victoria y así poder salir de los puestos de descenso. Una victoria supondría empezar con buen pie su segundo proyecto, recordar que ya dirigió al Tenerife en 128 partidos.

As a seguir: Naranjo, el delantero ha jugado todos los partidos pero no se ha estrenado como goleador. Esta tarde tendrá una nueva oportunidad de romper esa mala racha y ayudar a su equipo a sumar los tres puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario