NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-ALCORCÓN

Cervera cita a todos sus delanteros para el duelo ante el Alcorcón

El técnico cadista ha anunciado la convocatoria de 19 jugadores para el partido de mañana. Los cuatro delanteros han sido citados.

Actualizado a
Cervera cita a todos sus delanteros para el duelo ante el Alcorcón
Álvaro RiveroDIARIO AS

Normalmente, el Cádiz suele anunciar la lista de convocados al acabar el último entrenamiento de la semana. Esta mañana no ha sido así, el club ha esperado a la tarde para comunicar la lista de jugadores citados para el duelo de mañana ante el Alcorcón, quizá para mantener en vilo a su rival y guardar algunas cartas. Son 19 los jugadores que amanecerán con opciones de jugar, por lo que Cervera deberá descartar a un futbolista.

Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, David Carmona, José Matos, Ivan Kecojevic, José Mari, Álex Fernández, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Salvador Agra, Ager Aketxe, Alberto Perea, Manu Vallejo, Dejan Lekic, José Ángel Carrillo, Dani Romera y Mario Barco son los miembros de la lista provisional para plantar cara al cuadro alfarero.

Por decisión técnica, Cervera tan solo ha dejado fuera de esta convocatoria a Brian Oliván, mientras que Karim Azamoum no puede entrar en la lista por no haberse recuperado de unas molestias. Jairo Izquierdo y Jon Ander Garrido ya están recuperados de sus lesiones, pero los médicos no aconsejan que compitan todavía después de tanto tiempo de inactividad. El debut de Jairo, cedido por el Girona, tendrá que esperar.

Parece que uno de los dilemas del técnico cadista está en la punta de ataque. Los cuatro delanteros centro del equipo, Lekic, Carrillo, Romera y Mario Barco, este último ya recuperado de sus molestias, parten con opciones de jugar en esta sexta jornada. Teniendo en cuenta que Cervera acostumbra a jugar con un solo delantero, tener tantos jugadores para esta demarcación puede ser un quebradero de cabeza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario