NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-TENERIFE

Córdoba-Tenerife: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Córdoba vs Tenerife, partido de la jornada 6 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el Arcángel.

Actualizado a
Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Córdoba vs Tenerife, partido de la jornada 6 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el Arcángel.
MARIANO POZODIARIO AS

Duelo en la zona baja de la tabla en Segunda. Córdoba y Tenerife miden sus fuerzas con la necesidad de sumar tres puntos que permitan coger impulso en la tabla. Será el debut de Oltra en el banquillo del cuadro canario esta temporada, tras la destitución de Etxeberria.

Sigue el minuto a minuto de lo que ocurre en el Nuevo Arcángel: Córdoba - Tenerife.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba vs Tenerife de LaLiga 1,2,3?

El Córdoba vs Tenerife tendrá lugar, este sábado, 22 de septiembre, a las 20:45 horas en el estadio Arcángel. El cuadro andaluz viene perder por 3-0 frente al Málaga en la pasada jornada de competición en Segunda.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Córdoba - Tenerife de Segunda?

El duelo entre el Córdoba y el Tenerife se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal de pago a través de los operadores Orange, Vodafone y Movistar. El conjunto visitante viene también de perder en la anterior jornada. Fue contra el Reus por 0-1, una derrota que fue el detonante para la salidad de Etxeberria del Tenerife.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Córdoba - Tenerife de Segunda?

En as.com podrás seguir online el minuto a minuto del encuentro en el Arcángel con todas las jugadas y goles. En nuestra web te ofreceremos toda la información del encuentro entre el Córdoba y el Tenerife, además de la previa, crónica, análisis y reacciones.

LaLiga 1,2,3: Córdoba y Tenerife

Con dos puntos, el Córdoba es penúltimo en la clasificación, mientras que el Tenerife suma un punto más que los andaluces y se encuentra en el primer puesto (19º) de la zona de descenso. Clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario