NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-SPORTING

Osasuna – Sporting: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Osasuna – Sporting, partido de la jornada 6 de Segunda División que se disputará en El Sadar.

Actualizado a
Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Osasuna – Sporting, partido de la jornada 6 de Segunda División que se disputará en El Sadar.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Sporting y Osasuna se miden en El Sadar con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Los de Rubén Baraja vienen de pasar de ronda en la Copa del Rey, en la que se enfrentarán al Rayo Majadahonda en la siguiente fase eliminatoria, mientras que el cuadro navarro encadena dos tropiezos consecutivos y quieren darle una alegría a sus aficionados.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1,2,3: Osasuna - Sporting.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Sporting de LaLiga 1,2,3?

El duelo entre Osasuna y Sporting se disputará este sábado, 22 de septiembre, a las 16:00 horas en El Sadar. El cuadro navarro perdió en la pasada jornada de competición frente al Nástic. En LaLiga 1,2,3 acumulan una victoria, un empate y tres derrotas.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Osasuna vs Sporting de Segunda?

El Osasuna vs Sporting se podrá seguir en directo por televisión en abierto en GOL TV, canal gratuito a través de la TDT en España. El conjunto asturiano firmó las tablas con Numancia en la anterior jornada de Segunda.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Osasuna - Sporting de Segunda?

En as.com podrás seguir online el minuto a minuto del encuentro en El Sadar con todas las jugadas y goles. En nuestra web te ofreceremos toda la información del encuentro entre Osasuna y Sporting, además de la previa, crónica, análisis y reacciones.

LaLiga 1,2,3: Osasuna y Sporting

El Osasuna suma hasta la fecha cuatro puntos y se encuentra en la decimoquinta posición, mientras que el Sporting es séptimo con ocho puntos sumados en las primeras cinco jornadas de competición. Clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario