NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-SPORTING

Osasuna 1 - Sporting 0: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Osasuna 1 - Sporting 0: Los rojillos buscaron el gol del mil maneras hasta que una falta botada por Rubén García se metió dentro de las mallas. El Sporting apenas creó peligro en un mal partido. Arrasate fue expulsado

Actualizado a
Osasuna 1 - Sporting 0: Resumen, goles y resultado del partido
La Liga

Gran partido de los de Arrasate que buscaron el gol con ahínco hasta encontrarlo. Los primeros minutos el Sporting estuvo muy bien colocado atrás y buscando las contras. También empezaron fuerte los rojillos con un cabezazo potente de David que detuvo a bocajarro Mariño. Osasuna lo intentaba pero el Sporting pudo haberse puesto por delante en una contra de Álvaro Jiménez tras un cabezazo cruzado después de un gran centro de Canella. Tras este susto, Osasuna lo siguió intentando y tan solo dio una oportunidad al Sporting en las botas de Cristian Salvador.

En la segunda mitad, el Sporting perdió esa sorpresa y el monólogo rojillo acabó en una falta botada por Rubén García en la que nada pudo hacer Mariño. Lo siguió probando y estuvo cerca del segundo, pero entre los cambios y las acciones para acabar el encuentro, los rojillos se llevaron una victoria muy merecida.

Así hemos vivido el Osasuna 1-0 Sporting: