GRANADA | JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ
"Todos tenemos hambre y una mentalidad positiva"
José Antonio Martínez marcó un gol y firmó una buena actuación en su estreno como titular en Liga con el Granada tras unas primeras semanas difíciles por una lesión y por su suplencia.
Reconoció José Antonio Martínez al final del partido contra el Rayo Majadahonda que no se esperaba jugar. Había disputado los noventa minutos del encuentro de Copa en Elche entre semana, en Liga no había sido titular y el Granada estaba funcionando bien en defensa. Pero fue titular. Y aprovechó su oportunidad con un gol y una buena actuación.
Llegó al inicio de la pretemporada cedido desde el Eibar, tras jugar la pasada campaña en el Barcelona B, con el aval de Diego Martínez, que lo tuvo en el filial del Sevilla. Sin embargo, poco antes del inicio de Liga se lesionó y faltó a la primera jornada. Funcionaba atrás tan bien el equipo que no dispuso de minutos hasta la cuarta jornada, cuando se estrenó en el tramo final del choque ante el Extremadura.
El técnico quiso reubicar ante el Rayo Majadahonda a Víctor Díaz en su puesto habitual de lateral diestro y dio a Martínez la titularidad por primera vez en Liga. Cumplió con creces. Otra portería a cero y, además, marcó el segundo tanto del triunfo final rojiblanco por 3-0 en una acción a balón parado con asistencia de Germán, su compañero en el centro de la zaga.
“Tanto mis compañeros como yo trabajamos a diario para estar en el once titular. El equipo viene haciéndolo muy bien en Liga y para mí no era fácil intentar igualar lo bien que lo estaban haciendo mis compañeros”, indicó Martínez, quien dijo que la clave de la buena marcha del equipo es “el trabajo”.
El central reseñó que en el vestuario del Granada “todos los jugadores tenemos hambre y una mentalidad positiva y ganadora con la que podemos conseguir muchas cosas”. El Granada visita el lunes al Deportivo de la Coruña y tiene pinta de que Martínez va a seguir en el once tras aprovechar su oportunidad contra el Rayo Majadahonda.