NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-SEVILLA

Levante-Sevilla: horario, cómo ver en directo en TV y online

Hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online minuto a minuto el Levante-Sevilla de jornada 5 de Primera en el Ciutat de Valencia.

Actualizado a
Hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online minuto a minuto el Levante-Sevilla de jornada 5 de Primera en el Ciutat de Valencia.
Gorka LeizaDIARIO AS

El Sevilla levanta cabeza con la Europa League y esperar alargar su racha a LaLiga Española donde la derrota en el derbi y sobre todo, la última contra el Getafe ha encendido demasiado los ánimos del Sánchez Pizjuán.

Sigue la retransmisión en directo del Levante vs Sevilla que se juega hoy, 23 de septiembre en AS.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Sevilla de la jornada 5 de LaLiga Santander será el domingo 23 de septiembre a las 12:00 h de la mañana en el Ciutat de Valencia. El club granota recibe a un Sevilla que viene de ganar por 5-1 en la Europa League al Standard de Lieja de la Liga Belga con goles de Banega, Ben Yedder y Franco Vázquez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Sevilla de Primera División?

El Levante-Sevilla de la jornada 5 de Primera División se podrá ver en directo en televisión en Bein LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División que se puede ver en directo en Orange, Vodafone, Movistar y también en Bein Connect. El Levante quiere sumar tres puntos después de perder por la mínima contra el Espanyol en la última jornada de Liga Santander.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Sevilla de Primera División?

El partido entre granotas y sevillistas de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá seguir minuto a minuto online en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al instante en el que no te perderás nada de lo que suceda. Cuando acabe podrás ver un resumen en video con todos los goles, leer la crónica y ver las picas de cada jugador.

Clasificación de Primera: Levante y Sevilla

El Sevilla esta pegado al Levante como undécimo y duodécimo ambos empatados a cuatro puntos en la segunda mitad de la tabla. Consulta la clasificación de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario