NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-6 SEVILLA

Levante 2-6 Sevilla: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Levante 2-6 Sevilla. El equipo hispalense se da un festival en el Ciutat de Valencia con Ben Yedder como protagonista principal.

Actualizado a
23/09/18
 LIGA SANTANDER JORNADA 5
 LEVANTE UD
 SEVILLA FC
 HAT TRICK
 GOL 
 BEN YEDDER
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Levante y Sevilla prometieron espectáculo con un arranque de partido en el que en apenas 11 minutos el marcador ya reflejaba un empate a uno. Ben Yedder había adelantado a los hispalenses y Roger firmaba el empate. Poco después, Carriço, tras una mala salida de Oier, remataba de cabeza para hacer el 1-2. Entonces llegó la jugada clave del partido: penalti de Aleix Vidal a Bardhi; Morales lo lanzó, Vaclik lo detuvo. El portero del Sevilla estuvo inconmensurable y en sus manos cimentó su triunfo el equipo hispalense.

Unos minutos después, Ben Yedder definía una contra comandada por Sarabia y al filo del descanso, otra vez el delantero de origen tunecino, aprovechaba un fallo garrafal de Oier para poner el 1-4. Triplete para él. En la segunda parte, el Sevilla siguió con su rodillo a la contra y André Silva y Pablo Sarabia pusieron un contundente 1-6 en el marcador, que maquilló Moses Simon en el 89' al marcar en su debut. El Levante no gana desde la primera jornada.

Así vivimos en As.com el Levante 2-6 Sevilla: LaLiga Santander, jornada 5