NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

Las rotaciones le abren a Vinicius un hueco en la convocatoria

Lopetegui tirará de fondo de armario las próximas dos semanas para afrontar los cinco partidos de los blancos. El brasileño podría debutar ante el Espanyol.

Actualizado a
Las rotaciones le abren a Vinicius un hueco en la convocatoria

Julen Lopetegui anuncia rotaciones para las próximas dos semanas en las que el Real Madrid jugará hasta cinco partidos. "Es normal que el calendario sea así. Un equipo que juega Champions, es algo normal y tenemos que afrontarlo con naturalidad sabiendo que la necesidad de fondo de armario y plantilla se verá utilizada", comenzó diciendo el entrenador blanco en su conferencia de prensa, una declaración que le ha abierto la puerta de la convocatoria a Vinicius. El ex del Flamengo entrará en la citación ante el Espanyol, con lo que se acerca así a su debut oficial, después de haber participado en los cuatro partidos de la pretemporada (163 minutos) y haber sido convocado en la Supercopa de Europa y el duelo frente al Getafe, en la primera jornada de LaLiga.

Lopetegui, como es habitual en él, no quiso revelar la alineación que pondrá mañana contra el Espanyol, pero tirará de fondo de armario. La primera novedad será la de Odriozola, que hará su debut oficial con el Real Madrid debido a la lesión de Carvajal (no se entrenó hoy por un fuerte golpe en el muslo izquierdo). Al centro del campo podría volver Ceballos, titular en San Mamés y suplente contra el Roma y Julen medita darle la titularidad a Mariano. "El fútbol no es un once titular, en cada partido juegan 14 y en una plantilla que quiere ganar todo todos son importantes. No hay dos jugadores iguales y todos intentarán poner en práctica lo que sentimos", argumentó el entrenador.

Así, entrará en la convocatoria Vinicius, fichado por 45 millones. "¿Podremos ver en la lista a Vinicius?", preguntaron al técnico. Julen no cambió el guion del discurso: "Siempre tomaremos las decisiones en base a lo que sintamos que es mejor para el equipo; veremos mañana". Y lo mejor frente al Espanyol podría ser Vinicius, a quien la afición espera y a quien podría haberle ayudado que el partido del Castilla (con el que ha hecho tres goles en tres partidos) esta jornada sea en León: As ya contó que el Madrid le va a cuidar y es muy posible que juegue sólo los encuentros en el Di Stéfano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario