NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORCASITAS

Orcasitas y una jornada para luchar contra el cáncer infantil

La Agrupación Deportiva celebra durante todo el sábado 22 de septiembre una jornada alrededor del fútbol, con música, migas. Toda la recaudación, se donará.

MadridActualizado a
Cartel del acto del Orcasitas.

Toda la jornada girará en torno al fútbol y con un fin: poner su granito de arena en la lucha del cáncer infantil. Por eso toda la recaudación que se logre a lo largo del día se donará íntegra a la asociación D.I.P.G. Y el día de hoy, sábado 22 de septiembre, será largo. Porque la Agrupación Deportiva Orcasitas ha organizado una jornada desde las 10:00 a las 23:30 horas, todo girando alrededor del fútbol.

Aunque habrá música, la actuación de Rinocerotr3es (22:00) o Esencia Rumbera (20:30) o la actuación de la compañía de Graciela Garza (19:00), uno de los momentos del día comenzará a las 12:00. Será el primer partido de fútbol del día, un triangular, ese en el que se enfrentarán veteranos del Orcasitas con un equipo formado por periodistas deportivos, otro será el Trezeriano. 

La pelota seguirá rodando después de comer. Ahora el triangular de Benjamines, Orcasitas y San Fermín, que serán quienes le suban el telón al día, con otro partido a las 10:00. Entre medias, la comida, migas típicas, con un donativo de tres euros a la asociación D.I.P.G. A las 11:00, otro partido entre Alevines Navega y Orcasitas. A las 17:30 juegos infantiles, un poco antes de que comience la música. Día completo, día de familia y con esa lucha latente, la de la lucha contra el cáncer