NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Condicionadas alineaciones para la quinta jornada de Liga

Tras el estreno en competiciones europeas y con una jornada intersemanal a la vuelta de la esquina son varios los conjuntos que realizarán varios cambios en sus onces

Actualizado a
La alineación titular del Barcelona en el encuentro ante la Real Sociedad.
Amaia ZabaloDIARIO AS

A pocas horas del comienzo de la quinta jornada ya hay varios clubes que han dado a conocer sus convocatorias, algunas de ellas con bajas notables. Las lesiones, el cansancio o la búsqueda de un cambio de dinámica condicionarán los onces de los equipos de LaLiga Santander. Los técnicos no lo podrán fácil, pero acertar en las alineaciones será determinantes para los mánagers de Biwenger que quieren hacerse con la victoria.

Huesca-Real Sociedad

Huesca: Leo Franco realizará cambios para buscar la victoria. La derrota ante el Rayo Vallecano ha minado la moral oscense, que hoy recibirá la visita de una Real Sociedad que ha comenzado la campaña arrojando buenas sensaciones. Portería y defensa seguirán manteniendo su estructura, pero el técnico argentino realizará cambios notables en el centro del campo y el ataque, donde se esperan, por ejemplo, la primera suplencia de Longo o el debut de Aguilera.

Ampliar

Real Sociedad: Garitano ha confeccionado una lista con 19 jugadores en la que ha entrado Willian José, que podría tener minutos tras su lesión. No se esperan cambios en el once con respecto al equipo que perdió por la mínima ante el Barcelona, aunque Mikel Merino conserva una mínima opción de ser titular.

Ampliar

Rayo Vallecano-Alavés

Rayo Vallecano: El equipo de Michel logró su primer triunfo en El Alcoraz y el técnico dará continuidad al once que sumó la victoria. No se esperan cambios.

Ampliar

Alavés: La entrada de Sobrino, recuperado, por Calleri se perfila como la única novedad del combinado vasco, que ha comenzado la campaña a buen nivel.

Ampliar

Eibar-Leganés

Eibar: Los de Mendilibar vuelven a casa tras el meritorio empate ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, por lo que no se esperan demasiadas variaciones. La entrada del goleador Sergi Enrich por Charles apunta a ser la única novedad.

Ampliar

Leganés: Los pepineros parten como colistas, pero han competido bien en los cuatro encuentros anteriores, por lo que Pellegrino apostará por los mismos jugadores que perdieron el pasado fin de semana ante el Villarreal en Butarque.

Ampliar

Celta-Valladolid

Celta: La expulsión de Cabral y la derrota en Girona llevarán a Antonio Mohamed a un cambio de sistema. Además, Hugo Mallo se ha caído por lesión en las últimas sesiones y el técnico tendrá que recomponer casi totalmente su defensa. La inclusión de Boufal será lo más llamativo en la parcela ofensiva celeste.

Ampliar

Valladolid: El equipo pucelano está acusando su falta de gol en este arranque de competición, por lo que Enes Ünal podría dejar su lugar en el once a Cop. En el centro del campo también habrá novedades, la más importante, el regreso de Alcaraz. La defensa continuará sin cambios después de haber ofertado un alto rendimiento.

Ampliar

Getafe-Atlético de Madrid

Getafe: Bordalás tiene a toda su plantilla a su disposición, pero después de haber vencido en el Sánchez Pizjuán con autoridad no se espera que el preparador del cuadro madrileño introduzca demasiadas novedades. El regreso de Arambarri al centro del campo azulón hará que Djené vuelva al centro de la defensa, saliendo Cabrera de la alineación titular.

Ampliar

Atlético de Madrid: La baja de Lucas a última hora en el encuentro del pasado fin de semana ante el Eibar obligó a Simeone a alinear a Godín. Después de haber jugado también en Champions el central uruguayo cuenta con muchas opciones de descansar. Correa por Lemar, que volverá al banquillo apunta a ser la otra modificación colchonera.

Ampliar

Real Madrid-Espanyol

Real Madrid: La baja de Carvajal abre la puerta a Odriozola para su debut. Casemiro podría regresar al once en lugar de Kroos y Mariano podría ostentar su primera titularidad tras su buena participación el pasado miércoles en Champions ante la Roma. Courtois y Nacho también volverían.

Ampliar

Espanyol: El cuadro perico ha perdido a David López, al que sus molestias no le dejarán estar este fin de semana a disposición de Rubi. Su lugar lo ocupará el recuperado Óscar Duarte. No se esperan más modificaciones.

Ampliar

Levante-Sevilla

Levante: Tras caer en el RCDE Stadium, el Levante podría realizar algún cambio más defensivo, como la entrada de Prcic por Jason. En defensa Chema llega a tiempo y mantendrá su lugar en el once, peligrando Rober, que podría dejar su lugar a Postigo.

Ampliar

Sevilla: Machín optó por rotar en la Europa League, consciente de la superioridad hispalense ante el Standard de Lieja y la necesidad de despegar en Liga. El técnico alineará a su mejor once, aunque acusará ausencias notables como las de Escudero, Gonalons o Mercado.

Ampliar

Villarreal-Valencia

Villarreal: Calleja también dio minutos a jugadores menos habituales en la Europa League ante el Glasgow Rangers, por lo que su once se parecerá mucho al que venció en Butarque en pasado fin de semana. Eso sí, Bacca se ha ganado un lugar en el once, mientras que Raba ha perdido su sitio, que ocupará Fornals.

Ampliar

Valencia: Marcelino está viviendo un comienzo de campaña complicado por culpa de los resultados y de lesiones que le están condicionando. Wass causará baja por una sobrecarga, Kondogbia no ha llegado a tiempo y Garay ya entrena, pero aún no tiene el ritmo deseado. Gayá, con muchas opciones de descansar. La portería sigue siendo una incógnita.

Ampliar

Betis-Athletic de Bilbao

Betis: El cuadro helipolitano regresó a Europa con muchos cambios en su once, por lo que se espera que Quique Setién vuelva a realizar numerosos cambios. William Carvalho no llega a tiempo, mientras que Zou reaparecerá casi con toda seguridad.

Ampliar

Athletic de Bilbao: Muniaín ha ido progresando durante la semana de su lesión y podría gozar de minutos, aunque será complicado que sea titular. Más complejo lo tendrá Aduriz, que está tocado. No se descarta un cambio en el lateral izquierdo.

Ampliar

Barcelona-Girona

Barcelona: Valverde no quiso complicaciones ante el PSV en el debut culé en Champions y apostó por su mejor once. Ahora podría incorporar alguna modificación ante el Girona, como la entrada de Lenglet por Umtiti. El técnico también pensó en darle la titularidad a Arthur, pero el brasileño no se ha ejercitado por molestias y puede que sea el turno de Arturo Vidal.

Ampliar

Girona: Tras ganar el pasado lunes al Celta, Eusebio no planea ningún cambio en su visita al Camp Nou.

Ampliar