INTERNACIONAL

Riera: "¿Cristiano? Aunque te provoquen tienes que aguantar"

Riera: "¿Cristiano? Aunque te provoquen tienes que aguantar"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El ex jugador de Mallorca y Liverpool, entre otros, opinó sobre la roja a Cristiano en Mestalla. "Un jugador importante no debe entrar en provocaciones", aseguró.

Albert Riera, ex jugador de la selección española, Mallorca, Galatasaray y Liverpool, habló en la emisora turca 'Radyospor' sobre la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla durante la primera jornada de la Champions League.

Riera señaló que en ocasiones las cosas son injustas. "La vida es así, en ocasiones pueden pasar injusticias, pero un jugador importante no debe entrar en provocaciones. Él sabe hay que intentar de evitar esas situaciones".

El manacorí, ya retirado del fútbol profesional, también aludió a la parte personal del futbolista. "A veces los jugadores no pasan por buenos momentos. Estás en un momento delicado, te provocan y es difícil aguantar, pero tienes que hacerlo. Los jugadores tenemos que intentar alejarnos siempre de esas cosas y saber controlarlas. Se que no es fácil, pero debes tener sangre fría ante los provocaciones".

0 Comentarios

Normas Mostrar