Rechazado el recurso del Lyon contra el cierre de su estadio
El equipo francés deberá jugar a puerta cerrada su próximo partido en Champions, además de pagar una multa de 100.000 euros por los incidentes ante el CSKA.

El Comité de Apelación de la UEFA rechazó el recurso del Olympique de Lyon contra la sanción que le obligará a jugar a puerta cerrada su próximo partido en la Liga de Campeones y a pagar una multa de 100.000 euros.
La UEFA confirmó este viernes la decisión de su órgano de apelación al que el club francés acudió tras el castigo que la Comisión de Control, Ética y Disciplina le impuso el pasado 23 de agosto por los incidentes ocurridos en marzo en su estadio ante el CSKA de Moscú (2-3) cuando fue eliminado de la Europa League.
La aparición de bengalas, que ocasionaron disturbios en las gradas, actitudes racistas y un bloqueo de las escaleras del estadio fueron los motivos por los que el Lyon fue sancionado con el cierre de su campo en sus dos próximos encuentros como local, aunque el segundo solo lo cumplirá en caso de reincidencia, y con los 100.000 euros de multa.



