Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

SEVILLA-STANDARD LIEJA

Muriel tampoco está en la lista del Sevilla ante el Standard

El Sevilla facilitó su lista de convocados contra el Standard de Lieja y en ella destaca de nuevo la ausencia de Luis Muriel, que no estuvo contra el Getafe

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El delantero colombiano ya se quedó fuera contra el Getafe. No haberse marchado al Sporting de Lisboa parece pasarle factura.

El Sevilla facilitó la lista de convocados para el encuentro de Europa League esta tarde (18:55), en el Sánchez Pizjuán contra el Standard de Lieja. Vuelve a destacar la ausencia del delantero colombiano Luis Muriel, que ya se quedó fuera de los elegidos contra el Getafe. Parece que no haberse marchado al Sporting de Lisboa en los últimos días del mercado veraniego le está pasando factura. 

Pablo Machín, de hecho, opta por los mismos 18 que cayeron derrotados el pasado domingo contra el equipo azulón aunque se prevén varios cambios en la alineación titular. Los convocados son: Vaclik, Soriano, Kjaer, Carriço, Gnagnon, Sergi Gómez, Amadou, Jesús Navas, Aleix Vidal, Arana, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito, Promes, Ben Yedder y André Silva.

Con la convocatoria de cuatro centrales es de suponer que Amadou ocupará un sitio en el mediocampo. Promes podría tener su primera oportunidad desde el inicio y Ben Yedder también apunta a la titularidad, después de varios partidos haciéndose acreedor a un sitio en el once.

0 Comentarios

Normas Mostrar