NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Olympiacos - Betis: Horario de Europa League y canal de TV

El Betis debuta en la Europa League contra el Olympiacos en Grecia. Te contamos el horario, alineación, canal de tv y dónde ver online

Actualizado a
Olympiacos - Betis: Horario de Europa League y canal de TV
COSTAS BALTASREUTERS

Betis y Olympiacos se estrenan en la Europa League en el regreso de los verdiblancos a competiciones europeas. Duelo muy complicado para los andaluces que deberán enfrentarse al 'infierno griego' en El Pireo. El equipo de Setién quiere seguir creciendo tras un inicio de temporada ilusionante. Para el encuentro, el técnico cántabro ha convocado a 21 futbolistas entre los que destacan las ausencias de dos de sus hombres más importantes: William Carvalho y Feddal. El caso del marroquí es un misterio, ya que se perdió el duelo ante el Valencia por una amigdalitis, mientras que el portugués volvió lesionado de la selección portuguesa.

Sigue el minuto a minuto del debut del conjunto verdiblanco en la Europa League: Olympiacos - Betis.

Alineación del Betis contra el Olympiacos

Quique Setién revoluciona el once titular del Betis en su estreno en la Europa League. El conjunto verdiblanco intentará llevarse los tres puntos de Grecia con la siguiente alineación: Joel, Barragán, Mandi, Javi García, Sidnei, Tello, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Sergio León y Loren.

Horario: ¿a qué hora es el Olympiacos - Betis de la Europa League?

El duelo entre españoles y griegos se disputará hoy, jueves 20 de septiembre, a las 21:00 horas en el Estadio Georgios Karaiskakis. El Olympiacos se mantiene invicto en este inicio de temporada, tras seis victorias y un empate en las rondas previas de la Europa League y en la Liga griega. Olympiacos y Betis comparten grupo con el Dudelange y con el Milan.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Olympiacos vs Betis de la fase de grupos de la Europa League?

El Olympiacos vs Betis se podrá ver en directo por televisión en el canal Liga de Campeones de Movistar. El cuadro verdiblanco empató a cero frente al Valencia en la pasada jornada de LaLiga Santander y ha tenido un inicio de sensaciones con dos empates, una derrota y una victoria.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Olympiacos - Betis de la Europa League?

Sigue online el minuto a minuto del Olympiacos - Betis de la Europa League en as.com, donde encontrarás una retransmisión con todos los detalles de las jugadas y los goles. Además, en nuestra web te ofreceremos toda la información del encuentro en El Pireo: previa, crónica, análisis y reacciones.