Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

EXTREMADURA

El Extremadura no estará solo en el Wanda Metropolitano

El Extremadura no estará solo en el Wanda Metropolitano

J.M.ROMERO

DIARIO AS

Las 2000 entradas enviadas por el Rayo se venden a buen ritmo, aunque desde las peñas se señala el malestar por la ubicación de las mismas.

La afición del Extremadura UD se moviliza y el equipo estará muy arropado este próximo sábado en el Wanda para el choque que medirá a los azulgranas y el Rayo Majadahonda. A pesar de los malos resultados obtenidos por el equipo extremeño en este arranque liguero, la ilusión por el debut en la nueva categoría y el atractivo que presenta el recinto que acogerá el partido anima a los aficionados a viajar a Madrid de forma máxima.

El cuadro madrileño ha enviado 2000 entradas que se venden a buen ritmo desde el lunes en Almendralejo, a lo que habrá que sumar la presencia siempre de emigrantes extremeños asentados en la comunidad que no pierden la ocasión de ver las evoluciones de los equipos extremeños cuando alguno de ellos se acerca a la capital. Hasta el momento la Federación de Peñas del Extremadura, que se está encargando de la planificación del viaje, lleva completados nueve autocares y son muchos también los aficionados que están retirando sus entrada pero que harán el desplazamiento en coches particulares.

Lo que no ha sentado nada bien entre los aficionados es la ubicación de las entradas que desde el Rayo Majadahonda se han enviado a Almendralejo. Y es que a pesar de las dimensiones del estadio cedido por el At. de Madrid, los aficionados azulgranas tendrán que ver el partido en una de las esquinas del Wanda. Una grada que, según señalan desde la Federación de Peñas, no ha sido utilizada hasta la fecha para ubicar a las aficiones de los equipos que ya han jugado como visitantes ante el Rayo en ese estadio en lo que va de liga.

 La cifra de abonados sigue creciendo

Mientras la afición se prepara para este viaje a Madrid, en las oficinas del Francisco de la Hera se sigue con la tramitación de nuevos abonos para la presente temporada. Son ya tres los partidos de liga que el Extremadura ha disputado como local y a pesar de ello el club informa que ya se ha superado la cifra de 7.500 abonados para esta campaña.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Elche 3 0 3 2
21Córdoba 2 0 2 3
22Extremadura UD 1 0 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Majadahonda - Extremadura UD S-22/09 18:00
Extremadura UD - Elche D-30/09 20:00
Numancia - Extremadura UD S-06/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de septiembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Cádiz 6 1 3 1
14R. Majadahonda 6 2 0 3
15Osasuna 4 1 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Majadahonda - Extremadura UD S-22/09 18:00
Málaga - R. Majadahonda D-30/09 16:00
R. Majadahonda - Sporting L-08/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar