NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Caballo se rompe y Saúl es el único lateral zurdo disponble

El salmantino se une a la baja de Dubarbier y Natxo González tendrá que tirar de Saúl, inédito hasta el momento, ante el Granada.

Actualizado a
Diego Caballo estará un mes de baja
Jesús Sancho

Al Deportivo le crecen los enanos en forma de lesiones. La primera zona en sufrir la plaga fue la delantera, con Quique González y Borja Valle todavía recuperándose, y ahora ha sido el turno para el lateral izquierdo. Dubarbier terminó tocado el partido de Copa y el parte médico reveló una lesión muscular en el bíceps femoral. Las noticias han empeorado esta mañana, al conocerse una rotura fibrilar de Diego Caballo en el aductor medio del muslo derecho.

El lateral salmantino estaba siendo uno de los jugadores destacados en el inicio de Liga. Se ganó la confianza de Natxo González en la pretemporada y se ha afianzado en el carril zurdo sin que ninguno de sus competidores pudiera siquiera discutirle el puesto. El esfuerzo de este arranque le ha pasado factura y ahora tendrá que estar cerca de un mes de baja.

Con él y Dubarbier fuera de combate, el técnico blanquiazul tendrá que tirar de Saúl. El cántabro, que estuvo a punto de salir en los días finales del mercado, ha vivido en el ostracismo desde mediados de agosto. No ha entrado en ninguna convocatoria en Liga y ahora es el único lateral izquierdo disponible, por lo que desde el próximo lunes en Riazor tendrá la oportunidad de demostrarle a Natxo que estaba equivocado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario