NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen no hizo fiesta y acudió a la Ciudad Deportiva

Sufrió un golpe en el sóleo de su pierna derecha ante el PSV y ha estado haciendo tratamiento estos días para llegar en perfectas condiciones el domingo ante el Girona.

Actualizado a
Ter Stegen no hizo fiesta y acudió a la Ciudad Deportiva
ALBERT GEAREUTERS

Marc André Ter Stegen abandonó el Camp Nou el pasado martes con el casillero a cero en la portería pero con una aparatosa bolsa de hielo en el sóleo de su pierna derecha por culpa de una fuerte contusión que recibió durante el partido. El miércoles no saltó al terreno de juego para entrenar e hizo tratamiento de fisioterapia en la camilla y hoy ha acudido a la Ciutat Esportiva para trabajar junto al entrenador de porteros, Ramón de la Fuente, pese a que el equipo tenía día de fiesta.

Y es que Ter Stegen no está dispuesto a dejarse arrebatar a las primeras de cambio la titularidad ni dar ninguna facilidad a su compañero Jasper Cillessen, por lo que tiene previsto estar el domingo ante el Girona sin mayor contratiempo. De hecho, este viernes ya está previsto que se ejercite de forma normal con el resto de compañeros.

Quienes también acudieron este jueves a la Ciutat Esportiva son los lesionados Malcom y Samper. Pese a que ambos llevan ya días entrenándose con el grupo aún no cuentan con el alta médica. En principio, la de Malcom está a punto de caer, es decir, si no es ante el Girona será a más tardar ante el Leganés a mediados de la próxima semana. Con Samper también se espera que reciba el OK médico en los próximos días por lo que entonces la enfermería blaugrana se vaciaría definitivamente y Valverde contaría con los 23 jugadores de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario