Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

CHAMPIONS LEAGUE

Sorpresas entre los máximos goleadores de la Champions

Messi reina en la tabla con su 'hat-trick' pero debajo del argentino resaltan nombres como Tagliafico, del Ajax, Krmencik, del Viktoria Plzen, Pogba o Pjanic.

Leo Messi se ha erigido rey del gol desde la primera jornada de la Champions League con un triplete excelente: una falta directa perfecta, una definición de 9 a pase de Rakitic con el interior del pie izquierdo y otro más con la derecha. El argentino manda en la tabla pero detrás no tiene a varios habituales como Cavani, Cristiano Ronaldo o Lewandowski si no a varios menos asiduos a perforar la red que han brillado esta jornada: son Pjanic, Pogba, Tagliafico o Michal Krmenick.

Pjanic y Pogba, líderes en Juventus y United

Que Miralem Pjanic y Paul Pogba son dos de los mejores mediocentros de Europa no es noticia pero si es verdad que, aunque tienen vocación ofensiva, no es habitual verles entre los máximos goleadores.

En Valencia, Pjanic fue la brújula y también el aguijón de una Juventus que se quedó pronto con 10 en Mestalla pero resolvió de forma solvente. El bosnio fue el encargado de anotar ambos goles desde los once metros, tarea que recayó en el ante la ausencia por expulsión de Cristiano Ronaldo. Neto no pudo parar su efectividad desde el punto de penalti y los 'bianconeri' sumaron sus primeros tres puntos en la fase de grupos.

No fue menos destacada la actuación de Paul Pogba contra el Young Boys suizo. El francés dirigió con acierto al United al que también lideró en goles y aportó una asistencia.

El francés acertó el 92,6% de pases que intentó, asistió a Martial para el tercer tanto y anotó los dos primeros. El que abrió la lata, tras croqueta en la frontal, fue con un zurdazo a la escuadra de Von Ballmos. El segundo, de penalti perfectamente ejecutado tras una carrerita cuasi eterna.

Tagliafico se presenta en Europa y doblete insuficiente de Krmencik

Los más sorprendentes son, sin duda, el lateral argentino del Ajax Tagliafico y el delantero checo del Viktoria Plzen Krmencik.

El primero no pudo tener mejor debut en la Liga de Campeones. El internacional argentino debutó con dos goles de llegador, demostrando que aunque es lateral tiene cualidades ofensivas de sobra. Tagliafico brilló en el Johan Cruyff ArenA haciendo sus dos primeros tantos con la camiseta del Ajax en el mejor escenario posible.

Un poco más amarga fue la noche de Krmencik. El delantero checo también debutaba en la Champions League y anotó dos tantos, uno de cazador de área y otro con una volea con la zurda a la altura de los mejores nueves. La noche se torció cuando Vlasic y Chalov consiguieron empatar el encuentro jugado en el Doosan Arena.

0 Comentarios

Normas Mostrar