NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-JUVENTUS

Revista de prensa: inquietud por la imagen del Valencia

"Se olvida de competir" o "Debut de pesadilla" son algunos de los titurales que llevan a su portada Las Provincias y Levante, mientras que 'Superdeporte' pregunta: "¿Dónde estás?".

Actualizado a
Mina, Rodrigo, Parejo y Gayà.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Las crónicas del Valencia-Juventus de los periódicos con sede central en Valencia hablan de "superiodidad aplastante" del conjunto italiano y, sobre todo, muestran inquietud por el presente futbolístico del conjunto de Marcelino. "Se olvida de competir" y "debut de pesadilla" son algunos de los titurales que llevan a su portada, mientras que 'Superdeporte' se pregunta en portada: "¿Dónde estás?", con el antetítulo: "El Valencia está desaparecido". 

Las Provincias

“El Valencia se olvida de competir”

“El Valencia es ahora mismo un equipo descosido en todas sus líneas. Endeble y vulnerable. Totalmente desconocido, a años luz de la mejor versión de la temporada pasada. La derrota en la vuelta a la Champions fue justa y una aviso importante para el futuro más inmediato. La Juventus, salvo momentos muy puntuales, fue superior siempre. Hasta a la defensiva, con una claridad aplastante. Pasó por encima del Valencia en igualdad de condiciones y con diez, sin Cristiano Ronaldo en el campo tras ver la roja a la media hora de partido (…) Cualquier paño caliente es una excusa. No hay justificación. El Valencia está en el limbo desde la primera media hora de Cornellà y ahí sigue instalado, en la nada”.

Levante-EMV

“Debut de pesadilla”

“La expulsión injusta de Cristiano (por una agresión inexistente a Murillo) destapó las vergüenzas de un Valencia desnortado. Más que una ventaja, jugar con uno más durante una hora fue una condena para el equipo de Marcelino, obligado a ganar e incapaz de generar el fútbol para desarbolar una zaga tan experimentada. Empieza a ser muy preocupante. El Valencia CF no ha ganado todavía y, lo que es peor, los fichajes de este verano no han elevado el listón como se preveía sino todo lo contrario: la delantera, tan mejorada en teoría, está siendo un fracaso monumental”.

Superdeporte

“Cristiano llora y el Valencia desaparece”

“Ni con cristiano ni sin Cristiano. El Valencia CF no encontró la manera de meterle mano a la Juventus de Allegri. No lo hizo cuando el equipo italiano jugaba con once y había disfrutado de tres ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador, ni tampoco tras la expulsión del portugués, que antes de la media hora se marchaba llorando al vestuario después de ver la tarjeta roja directa en una pugna con Jeison Murillo (…) No lloraron sus compañeros, que sin él mantuvieron el control del partido”.