NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS-BETIS

Serra: "¿Infierno griego? El ambiente no mueve la pelota"

El vicepresidente deportivo del Betis entrenó al AEK Atenas. Sobre la falta de gol: "Esperemos que esto se corrija".

Actualizado a
Serra Ferrer, con Joaquín.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, valoró la previa del encuentro que se juega este jueves ante Olympiacos en Atenas. La presión será fuerte pero sin exagerar: "Ellos son fuertes como locales. Olympiacos siempre ha tenido plaza de Champions. El ambiente es fuerte, duro a favor de ellos, pero no conozco ningún ambiente que mueva la pelota, la mueve el futbolista", afirmó en Radio Sevilla.

Pensar en ganar la competición. "Tenemos las mismas posibilidades que los demás de ser primeros de grupo, ésa es la ilusión. Lo mismo lo pueden pesar Olympiacos y Milán. Este año dentro de nuestras posibilidades hemos potenciado las ausencias. Este jueves nos estrenamos en una competición con ilusión ".

Césped. "No lo he podido ver, en el entrenamiento lo comprobaré. Hay algo de preocupación, pero no toda. Por el estilo es importante que el campo esté bien para el juego del equipo, pero si no uno se tiene que adaptar a las circunstancias, se adapta. Si se impone más la practicidad tenemos futbolistas y entrenador suficientemente inteligentes para ello".

Falta de gol. "La preocupación la tienes porque te gustaría ver a todas las líneas en un gran nivel en todos los aspectos. No perdemos la ilusión ni la certeza de que Sergio León, Loren y Sanabria van a destapar sus virtudes como rematadores. Y todos los demás están capacitados para aprovechar esta faceta, que sin ella es difícil brillar. ¿Mercado de invierno? Yo espero que esto se corrija, aunque esa ventana siempre se contempla".