NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cuenta atrás para el estreno cadista de Jairo Izquierdo

El veloz extremo izquierdo, cedido por el Girona en la recta final del mercado de fichajes, llegó lesionado y todavía no ha debutado con el Cádiz. Esta mañana entrenó con total normalidad.

Actualizado a
Cuenta atrás para el estreno cadista de Jairo Izquierdo
ALVARO RIVERODIARIO AS

No todo son malas noticias en la plantilla del Cádiz. La lesión de Servando, operado de una triple fractura facial por la que tendrá que estar varias semanas de baja, supuso un duro golpe a un vestuario que no tiene la compañía de su capitán en los entrenamientos pero que, en cambio, sí ha recuperado dos jugadores. Uno de ellos, el de Jairo Izquierdo, espera tener un peso importante en el equipo con el permiso de Manu Vallejo. El otro ya lo tiene, y no es otro que Jon Ander Garrido.

En el entrenamiento de esta mañana, la presencia tanto de Garrido como de Jairo fueron las principales novedades. Las buenas noticias para Álvaro Cervera. El vasco parece estar recuperado de la doble lesión que sufrió en tobillo y rodilla en el tramo final de la pasada temporada, mientras que Jairo, cedido por el Girona, llegó con una lesión muscular de la que, a juzgar por su participación en la sesión, está recuperado.

Se espera mucho del veloz tinerfeño, ya que su incorporación al equipo en el mercado de fichajes se llevó a cabo al ser traspasado Álvaro García al Rayo Vallecano. Mientras Jairo se ha estado recuperando, el canterano Manu Vallejo ha sabido aprovechar su oportunidad y Cervera tendrá la difícil papeleta de pensar cómo gestionar la parte más ofensiva del carril izquierdo. El chiclanero está cuajando buenas actuaciones y no será fácil que abandone el once titular.

Por otro lado, en el apartado de ausencias, tan solo han faltado Karim Azamoum y José Mari sobre el campo 4 de la Ciudad Deportiva El Rosal. El franco-argelino se encuentra trabajando para olvidar unas molestias musculares, mientras que el roteño no se ha ejercitado por la gastroenteritis que padeció el pasado fin de semana y que le privó de jugar en el Carlos Belmonte. Los servicios médicos que todavía está débil y era mejor que hiciera trabajo específico en el gimnasio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?