NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La maldición de los extremos: Juankar también se lesiona

El zurdo sufre un esguince en su rodilla derecha y se suma a la nómina de lesionados con Hicham, Renato Santos y Mula.

Actualizado a
La maldición de los extremos: Juankar también se lesiona
MARIANO POZODIARIO AS

A Muñiz se le acumulan los problemas en los extremos. La semana pasada perdió para varios partidos a Mula y Renato Santos, ante el Córdoba cayó Hicham y ahora también se ha lesionado Juankar. El zurdo no se ha ejercitado este miércoles con el grupo debido a un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y su presencia el domingo en Las Palmas se antoja complicada. 

Desde el club se muestran cautos a la hora de fijar un plazo para que Juankar vuelva a estar disponible. La dolencia no es grave, pero su participación en los próximos envites dependerá de su evolución. 

Por su parte, Hicham continúa al margen del grupo, aunque este martes ya ha alternado el trabajo en el gimnasio con una labor específica sobre el césped. El marroquí es seria duda para el domingo. Renato Santos sigue recuperándose en el gimnasio de su lesión muscular y Mula aún no ha iniciado su trabajo de rehabilitación tras ser intervenido de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres meses. 

Así las cosas, Muñiz sólo cuenta a día de hoy con tres futbolistas habituados a ocupar las bandas en ataque: Ontiveros, Dani Pacheco y Haksabanovic. Y salvo sorpresa, serán los dos malagueños quienes jueguen de inicio el domingo en Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario