NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | LIVERPOOL 3 - PSG 2

Neymar, bajo el fuego de las críticas en Francia

Neymar brilló por su ausencia y su falta de participación defensiva en la derrota del PSG - Liverpool (3-2), el martes en la Champions.

Actualizado a
Neymar, bajo el fuego de las críticas en Francia
ASTV

El desempeño bastante pobre de la estrella brasileña no se ha librado de las críticas por parte de los medios franceses. Ser el jugador más caro de la historia implica inconvenientes significativos. Una actuación bastante débil y una actitud pasiva convirtieron el crack brasileño en el enemigo público número uno.

Otra vez alineado como el número 10, aunque navegó bastante a la izquierda y en el frente del ataque, el ex jugador del FC Barcelona fue cerrado por la presión agresiva de los jugadores del Liverpool. Si nunca ha logrado salir de esta presión, ha descuidado su trabajo defensivo. Sus 13 duelos perdidos de los 18 jugados ilustran su actuación en el campo.

Los medios franceses fueron categóricos y no dudaron en criticar abiertamente al número 10 del PSG. L’Equipe castiga a la MCN, el trío ofensivo de Paris y dijo que "no está a la altura", Maxifoot, un sitio muy seguido, critica a Neymar por haber sido "fuera del tema". RMC Sport incluso hizo la pregunta: "¿Pero dónde estaba Neymar? ".

"Neymar hace un partido escandaloso, plaga Christophe Dugarry, consultor RMC Sport. Se burla del mundo. ¿Porque es la estrella, el gran jugador, descansó este fin de semana no se puede juzgarlo? Se espera que tenga al menos el deseo ... no hace ningún esfuerzo ".

Su compañero de equipo, Thomas Meunier, fue más indulgente insistiendo en que su equipo debe crear rápidamente un colectivo. "En la Champions League, no hay que pensar en la MCN, hay que que pensar en el PSG, jugar como equipo, en conjunto", dijo el belga. Esta es la única forma para obtener un resultado en la champions.

"Sobre Neymar, hay demasiadas deficiencias esta noche ya sea con la pelota en los pies o para recuperarla defensivamente para ayudar a sus compañeros", dice Jerome Rothen. "No le importaba. Esperamos mucho más de Neymar”.