NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ROMA

La sorpresa ante el Madrid: la promesa Zaniolo podría jugar

El mediocampista de 19 años nunca ha jugado ni en la Serie A, pero apunta a predestinado. Y, esta noche, podría ser titular y protagonista.

Actualizado a
Zaniolo, a la izquierda, con la camiseta de Italia Sub-19.
TIMO AALTOAFP

“Mañana podría sorprenderos”, dijo Di Francesco en conferencia de prensa. Esa frase hizo muy complicado prever el once que esta noche saldrá de inicio en el Bernabéu. Se imaginó otro cambio de dibujo, como el que sirvió para tumbar al Barcelona en abril, pero según los medios italianos la gran novedad será otra: el estreno de Nicoló Zaniolo.

El jugador de 19 años, llegado este verano procedente del Inter en la operación Nainggolan, completaría el mediocampo al lado de De Rossi y Nzonzi. Fuerza física, técnica, y gran visión de juego: el chico promete mucho, pero nadie se esperaba verle en el Bernabéu.

El Corriere dello Sport no tiene dudas: Zaniolo será titular ante los blancos, su primer partido de giallorosso. Sería algo histórico: el futbolista no disputó todavía ni un minuto en la Serie A. Aún así, apunta a predestinado: también el seleccionador de Italia Mancini, hace un par de semanas, le convocó en la absoluta para que empiece a conocer el vestuario que, según él, vivirá a menudo en su futuro. Esta noche podría nacer una estrella, entonces. Y no había mejor escenario.